Mi notebook hace ruido

Notapor Kari Samaniego » 06 Ene 2018, 10:19

Hola recién encendí mi notebook por primera vez y noté que tiene el mismo problema que ustedes, hace un ruido tipo programandose y otro como ventilador, no se puede ser que es muy nuevo y se está programando, deje unos minutos encendida pero el ruido segue constantemente es molestoso. Que opinan?
Gracias.
Kari Samaniego
Invitado

Re: Mi portatil asus hace ruido

Notapor Maik Malone » 08 Ene 2018, 16:51

Yo me compré uno en Octubre y tiene el mismo problema, una vergüenza que te gastes 600 euros en un ordenador nuevo y suene como si tuviera 5 años de uso. Lo mandé arreglar y no me cambiaron nada. Se supone que Asus funcionaba bien pero estoy viendo que son muy mediocres.
Maik Malone
Invitado

Notapor abiel » 08 Ene 2018, 20:57

Maik Malone escribió:Yo me compré uno en Octubre y tiene el mismo problema, una vergüenza que te gastes 600 euros en un ordenador nuevo y suene como si tuviera 5 años de uso. Lo mandé arreglar y no me cambiaron nada. Se supone que Asus funcionaba bien pero estoy viendo que son muy mediocres.

Hola tengo el mismo problema, cual solucion te dieron o en su caso como sigue tu equipo al dia de hoy. Funciona bien del software?
abiel
Invitado

Notapor hiimnick » 18 Ene 2018, 01:08

Mismo problema,tengo un F541UJ y desde que lo compré en octubre no ha cambiado nada.
He probado reducir la potencia del procesador y funciona un poco pero el ventilador se activa cada vez que abro una ventana o sin hacer nada.

Para los que habeis enviado el portatil a servicio técnico ¿Cuanto tiempo os ha tardado en enviarlo y tenerlo de vuelta?
hiimnick
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Anterior

Volver a Foro Software