Mi portatil asus hace ruido

Mi portatil asus hace ruido

Notapor Danielps1995 » 26 Abr 2017, 12:31

Desde hace tres meses tengo un portatil ASUS modelo X541U. En teoría es un portatil de gama media alta, mejor que otros que he tenido, pero el problema es que desde el primer día he notado que el ordenador hace ruido, constante, y cuando lo estoy utlizando, todavía más. Como si el disco o el ventilador estuviese trabajando a toda potencia. ( No se exactamente como suena cada uno)
El ruido se mantiene aun cuando el administrador de tareas me dice que la memoria y el CPU están a bajo %.
LLevé el ordenador porque estaba en garantía y le cambiaron el ventilador pero sigue haciendo el mismo ruido y me resulta muy molesto tener un ordenador para trabajo con ese run run constante y mas cuando otros ordenadores viejos no han empezado a hacer ruido hasta varios años mas tarde.
Que puedo hacer? Gracias de antemano
Danielps1995
Invitado

Re: Mi portatil asus hace ruido

Notapor VinDiesel » 26 Abr 2017, 12:56

Hola amigo lo que tienes que hacer si esta en garantia ve y que te lo miren y si no se soluciona el problema que te lo cambien,yo es lo que aria,saludos.
VinDiesel
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 9
Post Karma: 0

Notapor Danielps1995 » 26 Abr 2017, 13:52

VinDiesel escribió:Hola amigo lo que tienes que hacer si esta en garantia ve y que te lo miren y si no se soluciona el problema que te lo cambien,yo es lo que aria,saludos.

Hola, ya lo mandé, le hicieron pruebas de calidad que superó todas y le cambiaron el ventilador el cual no parece ser la causa porque sigue igual.
Supongo que volveré a mandarlo porque me niego a tener un ordenador que parece viejo sin haberle dado uso
Danielps1995
Invitado

Notapor Chiky87 » 26 Abr 2017, 15:08

Revisa las revoluciones del ventilador por si estuviera a máxima potencia, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31

Notapor elle » 14 Jun 2017, 01:13

Hola tengo el mismo problema, el modelo de mi laptop es el mismo que comentas, ¿conseguiste solucionar el asunto?
elle
Invitado

Notapor VinDiesel » 14 Jun 2017, 08:27

Hola elle por lo que e podido encontrar es un fallo del PC que viene de fabrica a qui te dejo un video para que veas que le pasa a otra gente,saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=JkVJLliCgxQ
VinDiesel
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 9

Notapor elle » 15 Jun 2017, 04:46

gracias por contestar, imagino que el asunto entonces no tiene solución :(
elle
Invitado

Notapor NGC » 19 Jun 2017, 23:44

Tengo exactamente el mismo problema. El equipo tiene conmigo una semana y desde el segundo día le noté el ruido. No es molesto ni notorio, sin embargo, en un ambiente de completo silencio SÍ que se nota bastante. Es muy buena máquina, pero ese ruido definitivamente mata lo positivo que tiene la computadora. Estoy pensando en cambiar el equipo o que me devuelvan el importe. Saludos y espero que no se vuelva a repetir con otros modelos.
NGC
Invitado

Notapor TIENDAINFORMATICA » 20 Jun 2017, 14:08

Hola, trabajo en una empresa de informática en Burgos que tiene dos tiendas y últimamente hemos detectado un incremento de problemas en portátiles ASUS que nosotros achacamos al ahorro en los procesos de producción de los materiales que utiliza para fabricar la gama económica de portátiles ASUS. Concretamente, el modelo ASUS A541U se lleva el primer premio. EL ruido del ventilador viene de serie y resulta inadmisible. Además también hemos detectado fallos en la alimentación que provocan apagados repentinos e incluso bloqueos en el encendido. Otro defecto muy notorio es la calidad del teclado y del toutchpad que respecto a otras marcas de similares características, deja muchísimo que desear en la calidad yprecisión del mismo. Pero en general, todos estos fallos sucenden en un amplio espectro de modelos de la marca ASUS. La solución que nosotros hemos adoptado ha sido en algunos de los casos ha sido cambiar el portátil por otro de otra marca y desde hace unos meses hemos optado por no ofrecer portátiles Asus hasta que entren nuevos modelos que rectifiquen todos estos fallos.
TIENDAINFORMATICA
Invitado

Notapor Franklin_10 » 07 Jul 2017, 12:48

Hola Gente, hace 4 días adquirí el mismo modelo, se escucha un ruido como si fueran resortes, yo no sé si es el ventilador o el disco rígido, es pésimo el ruido en un ordenador así, comparado a los que he tenido anteriormente. Mi equipo está en garantía, cuales fueron sus soluciones? Argentina
Franklin_10
Invitado

Notapor Camilav » 08 Ago 2017, 12:50

Hola, acabo de comprar un notebook ASUS, luego que me robaran el anterior, de la misma marca.. que me habia parecido de bastante buena calidad. Pero el nuevo que compré tiene exactamente el problema que ustedes describen, hace un ruido como si llevara agnos de uso, siendo que esta completamente nuevo! Es un modelo X441S, procesador Intel Pentium. El ruido es como si estuviera trabajando a su maxima potencia, en vistas que solo tengo abierto word e internet para tareas basicas. Lo compré a través de un sitio internet serio, (LDLC) en Francia. Recomiendan cambiarlo, reenviarlo para que lo revisen, o simplemente resignarse? que fastidioso tener que trabajar con ese ruido, el anterior (modelo S400C) nunca me dio ese problema . gracias de antemano por sus consejos
Camilav
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Notapor AndrésZapata » 15 Ago 2017, 08:26

El día de hoy me he comprado un portatil ASUS X441U y vaya que hace un ruido insoportable, tanto el ventilador como el disco duro se escuchan demasiado y en un ambiente de silencio es bastante molesto. Llamé al centro de soporte y me dicen que debo enviarlo para revisión y dado el caso la respectiva garantía. Anteriormente tenía un ASUS K45VD que era una maravilla, pero ahora me he quedado decepcionado con el nuevo equipo.
AndrésZapata
Invitado

Notapor OSCAROLI » 22 Ago 2017, 23:24

COMO LO RESOLVISTE ME PASA LO MISMO
OSCAROLI
Invitado

Notapor Invitado » 13 Sep 2017, 00:09

Buenas! Tengo la notebook Asus modelo x541u y tengo el mismo problema del ruido. Quiero saber si,de ser asi que no tiene solución,afecta a el rendimiento de la pc o es sólo algo que no haga diferencia. Muchas gracias!
Invitado
Invitado

Notapor rifiil » 13 Sep 2017, 18:13

Yo me compre uno hace poco y tuve que devolverlo.
Tengo un compact de hace 7 años que ya esta viejo y no hace la mitad de ruido que el asus.
Es un ruido similar a rascar una lata con una aguja.
El ruido de un disco duro pero muy marcado. Con todo en silencio se te clava en la cabeza y no se puede soportar.
Devolví el ordenador portátil.
El ruido, acorta la vida del ordenador, incrementa su consumo más gasto electrico, molesta al usuario, y si te lo compraste por la oferta, el incremento de consumo por el disco te lo hará perder con el tiempo.
rifiil
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Software