Primo.me, consigue un número de teléfono gratis

Por Oriana Ianni |

Primo es una app gratuita que te permite llamar y mandar mensajes a tus familiares y amigos. Es una solución muy interesante, que te permite llamar sin cargo a líneas fijas en más de 60 destinos diferentes alrededor del mundo y comprar a tarifas muy económicas para más de 200 paìses.

Con esta aplicación, puedes hacer llamadas y videollamadas, mandar mensajes y compartir archivos con solo tener conexión a Internet. Estas llamadas son totalmente gratuitas y no tienen fecha de vencimiento, por lo que las puedes usar cuando quieras en las regiones que se encuentran disponibles.

Aznog, haz llamadas gratis nacionales y al extranjero

Además, las zonas que no se encuentran disponibles de forma gratuita cuentan con unos precios muy bajos en comparación con las operadoras tradicionales, por lo que ahorrarás en llamadas internacionales.

¿Por qué usar Primo.me?


Existen muchas aplicaciones en el mercado para móviles que ofrecen llamadas y mensajes gratuitos, pero exclusivamente a través de su plataforma. Con Primo podemos acceder a estos servicios como si fuera una operadora normal, por lo que no es necesario que las personas que nos quieran llamar necesiten instalar la aplicación.

Otra de las ventajas que tiene esta aplicación es que tendremos de forma gratuita un número de Estados Unidos asignado para poder recibir llamadas y mensajes. Esto convierte la aplicación en una plataforma única y que se destaca del resto de las que encontramos en Google Play.

¿Cómo usar Primo?

  1. Primero, necesitamos descargar Primo en Google Play de forma gratuita e instalar la aplicación en nuestro dispositivo. Luego, iniciamos la app y registraremos una cuenta para poder disfrutar de todos los servicios que nos ofrece.


Imagen - Primo.me, consigue un número de teléfono gratis

  1. Luego ingresamos nuestro número de teléfono e introducimos los demás datos para registrarnos.
  2. En la pantalla principal, activaremos nuestro número Primo para poder realizar las llamadas. Ahora escogemos la versión gratuita para disfrutar de nuestros minutos.

Imagen - Primo.me, consigue un número de teléfono gratis

  1. En el icono de un teléfono en la parte superior, podemos llamar a nuestros amigos o familiares.
  2. También, tendremos la opción de enviar mensajes de forma gratuita, la cual es muy completa y nos permite hasta enviar emojis e incluso archivos.

FreedomPop llega a España y ofrecerá SMS, llamadas y datos gratis

Siguiendo estos pasos, ya tendremos nuestro número gratis funcionando en nuestro dispositivo móvil, para poder hacer llamadas y mandar mensajes a números de distintos países. Primo es aplicación muy interesante y que te ofrece todos estos beneficios que no te puedes perder.

  1. Descargar Primo para Android

descarga

¿Qué esperas para tener tu número gratis?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.