Problema al abrir puerto router Huawei

Problema al abrir puerto router Huawei

Notapor Toni38 » 23 Oct 2017, 13:26

Hola a todos, quiero reactivar un NAS TS-251 a través de WOL, sigo las instrucciones del fabricante que si me asegura que se puede hacer abriendo los puertos 7 y 9 del Router.
Entro dentro del router huawei HG8247H y sigo con las indicaciones del fabricante y del operador local para abrir los puertos indicados, pero cualquier prueba que le haga para comprobar que están abiertos siempre me dan cerrados.
Lo he reiniciado en cada operación he abierto el Upnp he probado con DMZ y por trigger pero siempre me dan como que esos puertos están cerrados.
Evidentemente cuando pruebo con cualquier programa que produzca magic packet no me despierta el NAS. Probé con hacerlo con mi PC para ver si realmente están los puertos abiertos y el problema es del NAS pero tampoco funciona el encendido WOL, así que es un tema de que aunque en el router le ponga que abra los puertos y me den como abiertos no me deja.
Tampoco es configurable el firewall del propio router, por lo que si tenéis alguna idea como poder hacerlo o verificar correctamente que no se abren los puertos del router os lo agradecería.
Saludos
Toni38
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema al abrir puerto router Huawei

Notapor Chiky87 » 26 Oct 2017, 10:46

hola, llama a tu proveedor de internet y ellos te lo abrirán, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador