Re: Problema con encuestas de Instagram

Notapor Saritah » 01 Feb 2018, 22:24

No me salen ni gif ni encuestas en intagran hice todo y nada no hay solucion🙄🙄ayudenme please
Saritah
Invitado

Notapor Kaleix » 03 Feb 2018, 00:50

Me pasa totalmente igual. Antes pensaba que era por mi teléfono, pero recientemente lo cambié e intenté probar a ver si aparecían las nuevas actualizaciones, y nada. No hay rastro de las encuestas, super zoom, ni mucho menos los gifs. Pero de igual manera que todos, entre con otra cuenta desde mi celular y si se pudo. ¿Alguien lo ha logrado solucionar? Ya me cansé de ser el excluido :c
Kaleix
Invitado

Re: Problema con encuestas y gifs de Instagram

Notapor juul » 15 Feb 2018, 03:07

tengo un problema q es q tenía abiertas dos cuentas en ig y cuando se me actualizo se me actualizo en una y la otra no, osea se me actualizo en la cuenta secundaria y en mi propia cuenta no, hice de todo y sigue sin aparecerme la opción de encuestas y gifs, ayuda si alguien sabe como hacer q se me actualice
juul
Invitado

Notapor lol » 17 Feb 2018, 18:23

Me pasa exactamente lo mismo :(, nadie ha obtenido respuesta?
lol
Invitado

Notapor Macarena_R » 19 Feb 2018, 20:45

Hola a todos!
Tengo dos cuentas en un mismo celular, y en una me funcionaba la opcion de encuestas y en la otra no. En la que no: prueben poner el celular en MODO AVION y les aparecerá la opcion de encuestas!!!!!!!!!!! hacen la encuesta, luego sacan el modo avión y voilá!
Macarena_R
Invitado

Anterior

Volver a Foro Redes Sociales