Problema con un router de Telefónica

Problema con un router de Telefónica

Notapor Bravovictor » 29 Nov 2017, 05:32

Hola les voy a pedir su ayuda para saber si a alguien le pasó lo siguiente!
Tengo un router de Telefónica nucom r5000unv2.. hasta hace poco nunca un problema, resulta que hace poco quise ingresar al router para configurar unas cosas, el tema es que no me dejaba ingresar.. por lo que decidí que era más fácil reiniciarlo de fabrica, pese que hace años que tengo distintos routers y siempre le pongo los mismos datos.. tanto el usuario como la clave.. pese a todo lo reinicie de fabrica.. ingreso nuevamente con los datos fabrica y ingreso a cambiar el nombre de usuario y clave nuevamente, pongo otra vez la clave del WiFi, y cuando decidí poner algo más el router se cierra.. me pide nuevamente el usuario y clave.. al intentar poner nuevamente los datos me pone que son incorrectos... Pongo los datos de fabrica y también incorrectos.. reinicio el router con la configuración de fabrica, vuelvo a hacer lo mismo.. solo que esta vez no cambio el nombre de usuario y clave.. dejo la de fabrica.. y al rato o al intentar ingresar otra vez dentro de la hora o dos horas no me deja ingresar.. me pone que los datos con los que intento ingresar son incorrectos.. parece brujería.. nunca me pasó algo similar.. hasta en momentos lo reinicio y no llego a poner la clave del WiFi, que se cierra y otra vez no me deja ingresar.. le desconecto la conexión de Internet.. el teléfono y ahí es como que dura más tiempo.. podrá ser que intenta entrar otra vez en una confirmación anterior.. el tema es que tengo un DVR con cámaras y es necesario que pueda ingresar desde un estado remoto y desde hace una semana que no me deja ingresar.. tendré que pedir el cambio del router.. porque todo indica que es el router el que está totalmente loco.. agradezco su ayuda si a alguien le pasó o tiene conocimiento del mismo problema!
Bravovictor
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Internet