Problema para desinstalar un juego

Problema para desinstalar un juego

Notapor NuriHills » 06 Ene 2018, 19:06

¡Hola, buenas! :P
Hace bastante que intenté instalar un juego, el "Empires: Los Albores de la Era Moderna" pero cuando intentaba instalarlo, con el disco del juego, me aparecía como que ya estaba instalado y me daba la opción de jugar, pero cuando le daba no reaccionaba.

Imagen - Problema para desinstalar un juego

Hoy he vuelto a intentarlo pero sigue igual y pensé que el problema es que no se desinstaló correctamente y he seguido las siguientes indicaciones:
1. He intentado desinstalar el programa por Windows o CCleaner pero no sale el programa.
2. He probado con el programa Revo Uninstaller pero tampoco aparece.
3. He buscado entradas en registro, segun lo que me indicaron en el post anterior, y las que he encontrado, las he borrado.

Sin embargo, sigue apareciendo como que está instalado y no funciona, no puedo "reinstalarlo" para empezar de nuevo, es como que nunca se ha borrado completamente y hasta que no se borre completamente no puedo volver a instalarlo para poder jugar.

¿Qué puedo hacer para que cuando meta el disco de instalación me aparezca como un juego totalmente nuevo para el PC?

Gracias de antemano ;)
NuriHills
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema para desinstalar un juego

Notapor adri1992 » 07 Ene 2018, 18:13

Muy buenas,

si ya has probado todo eso, no se qué más recomendarte =(
Quedará algún rastro del juego, pero pinta mal encontrarlo.

Imagino que desde el famoso "Desinstalar o cambiar un programa" no te aparece, ¿no?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75

Notapor NuriHills » 07 Ene 2018, 22:26

Hola adri1992.
Que va, ahí es donde primero miré, no aparece :(
Lo que he dicho antes, que busqué en el registro con la palabra "Empire" y todo lo que he encontrado lo he borrado, osea que no sé que archivo puede estar molestando para hacer como si siguiese instalado :(
NuriHills
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor diazma » 09 Ene 2018, 06:09

Hola,

Has probado a entrar en modo seguro a ver si encuentras algo?, también comprueba en elementos de inicio.

Un saludo
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 140

Volver a Foro Software