Problemas con Microsoft Office 2003

Problemas con Microsoft Office 2003

Notapor lorenline » 04 Feb 2018, 21:59

Hola.

Tengo un problema con Office 2003.

Al abrir el Word, por ejemplo, me salta que no se inició correctamente la última vez y se va a abrir en modo a prueba de errores. Si le digo que sí, me lo abre, pero parece algo limitado... Y si creo un archivo y lo guardo, al abrirlo de nuevo, me salta el mismo error que al abrir directamente cualquier archivo .doc guardado anteriormente. Este error es: Windows no puede encontrar el archivo "....doc". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e intente de nuevo.

He intentado de todo, empezando por cambiar el nombre del archivo o la ubicación, probando todo lo que he leído por internet... incluso he reparado la instalación y hasta he desinstalado y vuelto a instalar y persiste el problema, por lo que pienso que es error de Windows, más que de Office...

Por si sirve de ayuda... Antes tenía otro portátil, en el que funcionaba perfectamente Office, pero se me estropeó la pantalla y un amigo me puso el disco duro de mi portátil anterior en uno nuevo. Desde el primer momento en este nuevo portátil me ocurre esto...

A ver si alguien me puede ayudar, ya que necesito muchísimo utilizar Word y trabajar con documentos que tengo guardados. Y ya no sé que hacerle, ya que ni desinstalando y volviendo a instalar se soluciona.

Mil gracias de antemano.
lorenline
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Software