Problemas conexión

Problemas conexión

Notapor jaimesrl » 13 Ene 2018, 22:22

¡Buenas!

Me compre un ordenador hará cosa de cuatro meses y desde hace dos o tres meses estoy teniendo problemas para conectarme a Internet. Se trata de un LENOVO ideapad 320 con sistema operativo Windows 10.

El problema consiste en que cada vez que intento conectarme a cualquier red, me sale el icono de advertencia, sin acceso a Internet. Generalmente después de pasarle el solucionador de problemas o reiniciar el equipo se termina conectando. El problema es que tengo cada vez cada vez que quiero conectarme a cualquier red y pierdo mucho tiempo. Tampoco se me conecta nunca automáticamente incluso pulsando dicha opción antes de conectarme.

Se que no es problema del ruter porque me pasa con todas las redes por lo que debe ser problema del ordenador.

¿Sabríais alguna solución?

¡Gracias!

Respo
jaimesrl
Invitado

Re: Problemas conexión

Notapor diazma » 14 Ene 2018, 11:33

Hola,

Entiendo que la conexión por cable te funciona bien, has proba a actualizar el controlador wifi desde el administrador de dispositivos?, si aun así no te funciona bien, conéctate por cable, desinstala el adaptador wifi y descarga desde aquí el suyo e instálalo, reinicia y pruebas.
http://pcsupport.lenovo.com/es/es/prod ... /downloads

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 140
Post Karma: 0

Volver a Foro Windows