problemas para recibir y mandar correos electronicos

problemas para recibir y mandar correos electronicos

Notapor seiauto » 13 Ene 2018, 00:20

Hola,
Actualmente contamos con redes de internet una 20/200 megas y otra de 3/30 megas

La primera la utilizamos para correo electronico y red interna. tenemos contratado un servicio de host para el dominio de nuestro correo electronico.
Aqui va el detalle del problema cuando quiero utilizar el correo electronico utlizando

1.- La linea de 20/200 , nos marca error de recepcion.
2.- Si utilizo la otra linea de internet 3/30 megas todo funciona bien puedo mandar y recibir correos
3.- Si utilizo mi telefono de modem y tambien funciona bien el correo
4.- Lo trate en mi casa con otro proveedor de servicio de internet y tambien funciono.

El proveedor de servicio de las dos lineas (20/200 megas y 3/30 megas) que es el mismo proveedor me dice que el problema esta con mi proveedor del servicio del dominio ya que al hacer un rdns (el registro ptr) al ip address de mi dominio no regresa el nombre de mi dominio de hecho el nombre que regresa es el nombre del servidor donde esta hospedado mi dominio.

Según pude investigar en Internet no necesariamente debe de regresar el nombre del dominio mientras regrese el nombre del servidor en donde esta hospedado.

el detalle es que ya vamos para un mes y no hemos podido solucionarlo y tanto el proveedor del servicio de internet le hecha la culpa al proveedor del dominio y de la misma manera el proveedor del dominio me dice que todo esta correctamente confirgurado
seiauto
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Internet