2 programadores hemos desarrollado este tpv online

2 programadores hemos desarrollado este tpv online

Notapor zaqueon » 18 Ene 2017, 13:35

Hola foro,

Escribo este post con una cuenta nueva porque no quiero mezclar mi actividad en el foro con este post. Escribo esto porque quería saber vuestra opinión del software que hemos desarrollado 2 amigos programadores en nuestro rato libre.

Con nada de recursos hemos programado una aplicación web que funciona en la nube. Todavía está en fase beta pero ya tenemos unas cuantas tiendas de nuestra ciudad (segovia) que lo están probando.

Así a primera vista, ¿Qué os parece?

El tpv es este: catinfog.com
zaqueon
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: 2 programadores hemos desarrollado este tpv online

Notapor iratimaialen » 29 Ago 2017, 11:28

Desde Pamplona estoy muy interesado en probar esta herramienta y implantarla en mi negocio. Estoy en contacto con Zaqueo para que me asigne una invitación para probarla, pero por el momento no la he conseguido. Lo seguiré intentando.
iratimaialen
Invitado

Re: 2 programadores hemos desarrollado este tpv online

Notapor Maykelangelo » 13 Nov 2017, 16:42

Pues sinceramente un engaño. Se anuncian como que es un programa gratis, les mandas tu email y luego, cuando contactas con ellos varias veces porque el chata tampoco esta siempre operativo, te dicen que es de pago, que han tenido mucha demanda blablabla....blablabla...

EL programa en si podra estar muy bien y todo eso ( no he llegado a probarlo) pero desde luego la seriedad de....es gratis y seguira siendolo....deja mucho que desear..
Maykelangelo
Invitado

Volver a Foro Internet