6 protectores de pantalla para el iPhone X

Por Redacción |

Cada vez son más los móviles que poseen pantallas grandes, completas, sin biseles… eso ofrece a los usuarios una gran cantidad de ventajas, pero también problemas a la hora de protegerlas de rayones y arañazos por ello hemos preparado una lista especial para un móvil de Apple, los 6 protectores de pantalla para el iPhone X.

La pantalla del iPhone X es grande y espaciosa, pero también está expuesta a que pueda ser afectada por mala manipulación o simplemente ser vulnerable ante el uso cotidiano, así que no está de más probar con uno de los protectores de pantalla para el iPhone X que presentamos a continuación.

Dónde comprar el iPhone 8 Plus

ESR iPhone 10 Cristal

Imagen - 6 protectores de pantalla para el iPhone X

Este es uno de los protectores de pantalla para el iPhone X con mejor relación calidad-precio, viene un pack de dos piezas y es elaborado en cristal templado con dureza 9H, la instalación es bastante sencilla debido a que no genera burbujas y los bordes despegados del protector facilitan el procedimiento.

Su grosor de apenas 0,33 milímetros no interfiere con el funcionamiento del 3D Touch, por lo que se hace bastante conveniente para el uso con iPhone X.

Compra: ESR iPhone 10 Cristal (Amazon)

OMOTON Protector Pantalla iPhone X

Imagen - 6 protectores de pantalla para el iPhone X

El gran atractivo de esta opción entre los protectores de pantalla para el iPhone X es que viene con cristal templado 2.5D, por lo que se adapta muy bien a las curvas del terminal Apple. Su dureza también en 9H y no genera burbujas al momento de instalarlo.

Este protector es más delgado, su grosor es de apenas 0,26 milímetros, lo que significa que funciona muy bien con el 3D Touch, es oleofófico y además antihuellas, viene en un empaque con dos cristales listos para instalar.

Compra: OMOTON Protector Pantalla iPhone X (Amazon)

SPARIN Cristal Templado iPhone X

Imagen - 6 protectores de pantalla para el iPhone X

Si lo que estamos buscando entre los protectores de pantalla para el iPhone X es una alternativa barata, pero con buena calidad, entonces esta es la opción indicada. Por casi el mismo precio de los otros protectores presentados, incluye una unidad adicional que posiblemente la puedas guardar para un cambio futuro.

Este cristal es HD, su dureza es 9H también y los bordes son redondos 2.5D ideal para adaptarse a la pantalla del iPhone X. También es oleofóbico y además hidrofóbico, su grosor es de 0,26 milímetros y de fácil instalación.

Compra: SPARIN Cristal Templado iPhone X (Amazon)

ESR iPhone X Cristal Pantalla completa

Imagen - 6 protectores de pantalla para el iPhone X

    Noticias recientes
  1. Conoce las nuevas obligaciones de los operadores en la cancelación de las portabilidades
  2. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  3. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  4. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador

Este es otro de los protectores de pantalla para el iPhone X que te gustará debido a que cubre la pantalla completamente, incluyendo sus bordes curvos lo que asegura una mejor protección.

Este protector es cinco veces más potente que los tradicionales protectores, es compatible totalmente con 3D Touch y cubre incluso el área de la muesca superior de la pantalla, su grosor es de apenas 0.3 milímetros.

Compra: ESR iPhone X Cristal Pantalla completa

Innislink Cobertura Completa iPhone X

Imagen - 6 protectores de pantalla para el iPhone X

En nuestra lista de los protectores de pantalla para el iPhone X encontramos esta opción también cubre la totalidad del panel, de borde a borde. Ofrece gran durabilidad y su dureza es 9H, lo que garantiza que soportará golpes y arañazos.

Su instalación es bastante sencilla debido a que cuenta con un sistema de alta adhesión, que evita las burbujas y no deja marcas ninguna, además evita también las marcas de huellas al uso.

Compra: Innislink Cobertura Completa iPhone X (Amazon)

Glass IPH X

Imagen - 6 protectores de pantalla para el iPhone X

Entre las opciones de protectores de pantalla para el iPhone X esta es la más barata. Posee dos unidades en el empaque y es cristal templado con 9H de dureza, es de fácil instalación y además evita las manchas por huellas.

Es vidrio ultraclaro con 98 por ciento de claridad óptica, además es compatible con 3D Touch y es un producto de fácil remoción en caso de querer remplazarle.

Compra: Glass IPH X (eBay)

Estas son los 6 protectores de pantalla para el iPhone X que recomendamos para que puedas cuidar el panel de tu nuevo terminal de golpes y arañazos.

El usuario podrá decidir si quiere o no ralentizar su iPhone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.