No puedo acceder a mi tarjeta micro sd de 16 GB!

No puedo acceder a mi tarjeta micro sd de 16 GB!

Notapor Shulk » 03 Sep 2015, 14:37

Hace unos días me funcionaba perfectamente, hasta el día de ayer que en mi móvil me salió una notificación diciendo que la memoria externa estaba dañada y que si quería formatearla. Yo claramente no quería formatearla ya que en ella están todas las fotos y videos de viajes de estas vacaciones.
En el móvil no me aparece que tengo instalada ninguna micro sd, entonces probé a coger un adaptador y mirar si a través del ordenador podría ver que le sucedía.
La tarjeta se instaló correctamente, pero el icono aparecía medio transparente, y al darle doble click me aparece una ventana en la que pone acceso denegado.
He intenado un par de métodos para repararla con el símbolo de sistema pero ambos al momento de ejecutar los comandos me ponía: no tiene los suficientes permisos para realizar esta acción. También he descargado varios programas para intentar acceder a la tarjeta, pero no la reconocían, y si lo hacían, no se podía ejecutar el proceso. Incluso he intentado formatearla para después intentar recuperar los datos, pero nada...

Pues eso, necesito ayuda para que me vuelva a funcionar correctamente manteniendo todos los archivos que ya tenía. Y si no se puede reparar, al menos poderla formatear.

Gracias de antemano!
Shulk
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: No puedo acceder a mi tarjeta micro sd de 16 GB!

Notapor diazma » 06 Sep 2015, 13:55

Hola,

Intenta ponerla en el pc >equipo> clik derecho> propiedades>herramientas>comprobar ahora>marcar las dos opciones.

Saludos.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139

Notapor Shulk » 08 Sep 2015, 18:21

diazma escribió:Hola,

Intenta ponerla en el pc >equipo> clik derecho> propiedades>herramientas>comprobar ahora>marcar las dos opciones.

Saludos.

Gracias por contestar.
Acabo de intentarlo, y sale un mensaje que dice: No se pudo comprobar el disco; no puede obtener acceso al mismo.

No se que hacer!!
Shulk
Participo
Participo

Notapor diazma » 08 Sep 2015, 21:00

Hola,

Comprueba si te funciona con alguno de estos puntos:

1 - Comprueba que tengas permisos de " control total ".
2 - Intentalo en modo seguro.
3 - Intentalo desde un Live CD linux.
4 - Conecta la SD pasale Malwarebytes y AdwCleaner en modo seguro.

Saludos.
diazma
Residente
Residente

Notapor Shulk » 09 Sep 2015, 16:41

Comprueba si te funciona con alguno de estos puntos:

1 - Comprueba que tengas permisos de " control total ".
2 - Intentalo en modo seguro.
3 - Intentalo desde un Live CD linux.
4 - Conecta la SD pasale Malwarebytes y AdwCleaner en modo seguro.

Saludos.

Hola!

Los dos últimos programas que me has dicho no reconocen el dispositivo.
Y como se puede comprobar si tienes permisos de control total? Aunque yo creo que no los tengo, ya que no puedo acceder de ninguna manera a la tarjeta micro SD

Gracias!
Shulk
Participo
Participo

Notapor diazma » 09 Sep 2015, 20:49

Hola,

No se que version Windows usas, clic derecho sobre la SD > propiedades > seguridad > opciones avanzadas > modificar permisos.

Saludos.
diazma
Residente
Residente

Notapor Shulk » 09 Sep 2015, 21:35

No se que version Windows usas, clic derecho sobre la SD > propiedades > seguridad > opciones avanzadas > modificar permisos.

Saludos.

Hola!

Uso Windows 8.1.
He intentado esta opción, y en la pantalla de configuración de seguridad avanzada aparece el siguiente mensaje: No tiene permiso para ver ni editar la configuración de permisos de este objeto.

Muchas gracias!
Shulk
Participo
Participo

Notapor diazma » 12 Sep 2015, 20:54

Hola,

Prueba activando la cuenta de administrador :
http://www.trucoswindows.com/trucos_par ... indows-8.1

Saludos.
diazma
Residente
Residente

Notapor danya79 » 26 Feb 2016, 15:38

Hola, tengo un alcatel idol3 y al tratar de tomar fotos o ver algunos archivos de mi sd me sale "no se ha podido acceder a la tarjeta sd. Debo decir que la antes la sque para copiar algunos archivos de mi tarjeta a mi ordenador. En mi ordenador lee la tarjeta y opte por copiar todo en mi ordenador y formatear la sd. Pero me sigue saliendo lo mismo y como memoria usada 00 y como memoria disponible 00.
Pueden ayudarme?
danya79
Paseante
Paseante

Notapor diazma » 26 Feb 2016, 17:31

danya79 escribió:Hola, tengo un alcatel idol3 y al tratar de tomar fotos o ver algunos archivos de mi sd me sale "no se ha podido acceder a la tarjeta sd. Debo decir que la antes la sque para copiar algunos archivos de mi tarjeta a mi ordenador. En mi ordenador lee la tarjeta y opte por copiar todo en mi ordenador y formatear la sd. Pero me sigue saliendo lo mismo y como memoria usada 00 y como memoria disponible 00.
Pueden ayudarme?

Hola,

Inserta la SD en el PC > clic derecho propiedades > herramientas > comprobación de errores > comprobar. Luego en tipo de formato FAT32 > destildas la palometa de formato rápido y la formateas.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Notapor zoilo85 » 18 Ago 2016, 01:39

Shulk escribió:Hace unos días me funcionaba perfectamente, hasta el día de ayer que en mi móvil me salió una notificación diciendo que la memoria externa estaba dañada y que si quería formatearla. Yo claramente no quería formatearla ya que en ella están todas las fotos y videos de viajes de estas vacaciones.
En el móvil no me aparece que tengo instalada ninguna micro sd, entonces probé a coger un adaptador y mirar si a través del ordenador podría ver que le sucedía.
La tarjeta se instaló correctamente, pero el icono aparecía medio transparente, y al darle doble click me aparece una ventana en la que pone acceso denegado.
He intenado un par de métodos para repararla con el símbolo de sistema pero ambos al momento de ejecutar los comandos me ponía: no tiene los suficientes permisos para realizar esta acción. También he descargado varios programas para intentar acceder a la tarjeta, pero no la reconocían, y si lo hacían, no se podía ejecutar el proceso. Incluso he intentado formatearla para después intentar recuperar los datos, pero nada...

Pues eso, necesito ayuda para que me vuelva a funcionar correctamente manteniendo todos los archivos que ya tenía. Y si no se puede reparar, al menos poderla formatear.

Gracias de antemano!

Hola, me sucede exactamente el mismo problema que describes y no soy capaz de recuperar los datos. Lograste acceder a tu tarjeta y recuperar todos loa archivos?? Me podrías ayudar por favor??

Muchas gracias.
zoilo85
Paseante
Paseante

Notapor sofiavillar » 10 Feb 2017, 02:00

me pasa lo mismo. Por favor dime si arreglaste ese problema! por favor
sofiavillar
Paseante
Paseante

Notapor Daniceci » 01 Nov 2017, 23:52

Compre una sd Kingston de 16 gb, la cual al ponerla en el celular me lo vuelven lento, inhabilita Apple y a veces me lo tilda.Leu los comentarios y soluciones y realice los pasos que han dicho pero al tratar de comprobar error e me dice que windows no puedes obtener accesorios al disco. Qué puedo hacer?
Daniceci
Invitado

Notapor DerBrot » 10 Nov 2017, 03:39

¡Hola!
}Tengo un Alcatel onetouch pixi 3 (3.5) hace días le entró un virus, ninguna aplicación abría, me tocó Resetearlo. Todo normal, todo bonito, era poco lo que tenía para perder, pero... (Música de suspenso de fondo) 1: NO tomaba fotos 2:En Whatsapp no me descargaban las imágenes ni los audios, ni notas de voz, tampoco podía mandarlos 3: No podía descargar ni una foto de El Internet 4: Intentaba borrar una carpeta de la tarjeta SD (Era una app de hace tiempo) No me daba permiso 5: En resumen no ppdia hacer nada con ella.
¡Ayuda! Lo ruego, :'(
DerBrot
Invitado

Volver a Foro Hardware