no puego abrir gmail

no puego abrir gmail

Notapor doñarogelia » 26 Oct 2017, 17:16

:shock: Hola a todos, desde esta mañana y por primera vez me cuesta entrar a mi correo gmail, esta mañana al final lo logré sin más, pero ahora vuelve a pasar. Dice que el certificado no es válido o caduco. He estado viendo en Internet y todos dicen que es por la hora y fecha que están mal, pero no es mi caso, esta perfectamente. De hecho con otro navegador pude entrar. Solo me pasa con Maxthon 5.

Alguna sugerencia?

Gracias y saludos.
doñarogelia
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: no puego abrir gmail

Notapor Chiky87 » 26 Oct 2017, 22:14

Hola,borra coockies y reinicia el navegador y veamos que tal, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31

Notapor doñarogelia » 27 Oct 2017, 14:18

Eso lo hago todos los días al cerrar por la noche cuando ya no voy a volver a entrar hasta el otro día, ayer para mas inri, hice limpieza general, %temp%, temp,prefetch,
vaciado del registro de windows, borrado de carpetas vacías duplicadas, reparador del registro, reparar accesos directos, limpieza del disco, liberé espacio del disco desde "propiedades" del mismo para terminar desfragmentando el disco y optimizando. Ya me dirás hoy está igual, ayer por la mañana se arreglo solo. Me pega que es el navegador porque con Chrome no tengo problema. Maxthom es la leche en velocidad, pero tiene estos detallitos cada 2x 3. Por ejemplo hace unos días no pude entrar a Ebay no lo pillaba, en cambio con este otro bien. No debería pero no se a santo de qué hace ese tipo de cosas raras de vez en cuando. Como no sea eso, no se me ocurre otra cosa.
doñarogelia
Habitual
Habitual

Notapor doñarogelia » 04 Nov 2017, 10:03

La solución fue tan sencilla como evidente;actualizar Maxthon 5.
doñarogelia
Habitual
Habitual

Volver a Foro Internet