Que opináis sobre lo que pasa con la neutralidad de la red

Que opináis sobre lo que pasa con la neutralidad de la red

Notapor acoronadoc » 22 Dic 2017, 19:23

Hola,

Que opináis vosotros de lo que esta pasando últimamente con el tema de la neutralidad de la red. Afectará a las empresas? Cambiará el modo como usamos Internet? Os dejo un vídeo para los que no sepan de que va el tema http://www.youtube.com/watch?v=DNgxgjlDjNw

A mi personalmente, como profesional de las TIC y apasionado de Internet y todo lo que le rodea creo que si no empezamos a concienciarnos las grandes corporaciones se harán las dueñas de todo.

Un Saludo,
acoronadoc
Participo
Participo

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Re: Que opináis sobre lo que pasa con la neutralidad de la red

Notapor adri1992 » 23 Dic 2017, 15:22

Muy buenas Albert,

mi opinión es que la muerte de la neutralidad de la red, a día de hoy, es algo que sobre la teoría da mucho respeto, diría que incluso miedo, pero que en la práctica todavía no hemos visto ninguna consecuencia real. Probablemente acabe llegando (como comentas, se ha aprobado en EEUU), pero habrá que ver si de la misma forma con la que nos lo hacen creer a todos.

También es cierto que lo veo un poco como ponerle puertas al campo, pero bueno, veremos cómo evoluciona todo esta historia, que sin lugar a dudas, nos puede acabar perjudicando de forma notable.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75
Post Karma: 1

Notapor acoronadoc » 27 Dic 2017, 18:36

Hola Adri1992,

Gracias por el aporte y disculpa por la tardanza en contestar, estaba esperando a ver si alguien mas se animaba.

Estoy totalmente de-acuerdo contigo en que actualmente no hay ninguna consecuencia real. Pero creo que como no tomemos conciencia de ello nos la van a colar con patatas...

Saludos,

adri1992 escribió:Muy buenas Albert,

mi opinión es que la muerte de la neutralidad de la red, a día de hoy, es algo que sobre la teoría da mucho respeto, diría que incluso miedo, pero que en la práctica todavía no hemos visto ninguna consecuencia real. Probablemente acabe llegando (como comentas, se ha aprobado en EEUU), pero habrá que ver si de la misma forma con la que nos lo hacen creer a todos.

También es cierto que lo veo un poco como ponerle puertas al campo, pero bueno, veremos cómo evoluciona todo esta historia, que sin lugar a dudas, nos puede acabar perjudicando de forma notable.
acoronadoc
Participo
Participo

Karma Usuario: 1
Post Karma: 1

Notapor adri1992 » 27 Dic 2017, 20:18

acoronadoc escribió:Hola Adri1992,

Gracias por el aporte y disculpa por la tardanza en contestar, estaba esperando a ver si alguien mas se animaba.

Estoy totalmente de-acuerdo contigo en que actualmente no hay ninguna consecuencia real. Pero creo que como no tomemos conciencia de ello nos la van a colar con patatas...

Saludos,

adri1992 escribió:Muy buenas Albert,

Veremos a ver cuáles son los siguientes pasos de Trump (que imprevisible es este hombre, madre mía xD). Aunque si no recuerdo mal, todo este tema lo empezó a impulsar Obama.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75
Post Karma: 0

Volver a Foro Internet