QUE OPINAN DE ESTE ROUTER ROMPE MUROS

QUE OPINAN DE ESTE ROUTER ROMPE MUROS

Notapor SAMCHAN » 04 Nov 2015, 00:05

l Rompemuros 2014, es una estación inalambrica de Alta Potencia, la solución más potente y eficiente del mercado, con satisfacción total garantizada. Con funciones de Router, Access Point, Repetidor, Servidor VLAN, es un equipo Flexible y Único.
1000mW 300mbps 4 Redes 5dBi

Imagen - QUE OPINAN DE ESTE ROUTER ROMPE MUROS

1000mW de Potencia de transmisión, este equipo se encuentra por ensima de los niveles de
potencia manejados en la mayoría de los equipos existentes en el mercado, los cuales se
encuentran entre 25-50mW logrando así conexiones más estables y un rango de alcance
de hasta 2km con las antenas de 5dBi incluida o incluso mucho más con la ayuda de
antenas de alta ganancia.

P.O.E
Usando esta tecnologíaP.O.E (Power Over Ethernet)
Tienes corriente eléctricay datos por el mismo cablede red.

P.O.E (Power Over Ethernet). Elimina la necesidad tomas de Corriente cercanas pues permite la alimentación eléctrica mediante el mismo cable de red. (El equipo soporta la función e Incluye el inyector P.O.E.
Soporta y gestiona el nuevo protocolo de direccionamiento IPv6.
Increíble Capacidad de Memoria flash de16 Mb y 32 de RAM, Más del doble de la gran mayoría de routers.
4 Redes Inálambricas Programables.
Soporta actualización de Firmware vía WEB.
Soporta instalación de Sistemas Operativos Independientes/Libres/Personalizados via TFTP.
Soporta VPN independiente por cada Puerto LAN y WAN.
Potencia de 1000mW con Modificación de Frecuencia Patentada para lograr un cubrimiento sorprendente. 1 Vatio de Potencia Regulable.
Modo Repetidor incluido y fácilmente Configurable.
Manual 100% en español y videos en tu idioma.
Guía Paso a Paso, incluida en el Software al interior del Rompemuros.
Incluye póliza de Asistencia Técnica especializada en tu idioma que te acompañara y garantizara tu satisfacción Total.
Utiliza tecnologia 802.11n y es compatible hacia atras con 802.11b/g
Cuenta con 2 antenas desmontables de 5dBi cada una con conector SMA
Alcanza velocidades de hasta 300Mbps
4 Puertos LAN 10/100 Mbps Ethernet
1 Puerto WAN 10/100 Mbps Ethernet
Alimentación de 12V usando P.O.E o el adaptador incluido
Adaptador de Corriente de alta calidad con Filtro de Ferrita interno, y protección anti rayos.
Diferentes modos de operación, como Router, Access Point o como Cliente Inalambrico.
Conexión Distribuida usando WDS
Soporta varios sistemas de seguridad: WEP, WPA, WPA2, WPA2-PSK, WPA2-AES, RADIUS y WPS
Calidad de Servicio con balanceo inteligente de carga QoS
Turbo Multimedia Wi-Fi (WMM)
Control Paternal con filtro web por palabras claves o restricción por horarios
Firewall seguro de fabrica con soporte de NAT, Port Forwarding o Port Mapping
UPnP
DMZ y SPI
Dynamic DNS
VLAN
VPN Pass-Trough
Firmware en español y actualizable via HTTP

SAMCHAN
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 2
Post Karma: 0

Re: QUE OPINAN DE ESTE ROUTER ROMPE MUROS

Notapor adri1992 » 08 Nov 2015, 11:37

Muy buenas,

tiene muy buena pinta... Pero también parece que se irá mucho de precio xD
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 72

Notapor Santiagomatta » 22 Nov 2015, 20:45

Hola muy buen router lo uso como repetidor y me da muy buena cobertura de verdad e usado dispositivos de muchas otras marcas pero este me quedo muy contento con la inversion en este ruter
Santiagomatta
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 1

Notapor Valentina aviles » 25 Abr 2017, 23:02

Hola, es un router con muy buenas características de rendimiento en mi casa lo utilizo y da una muy buena cobertura y en varias empresas lo utilizan como firewall
Valentina aviles
Invitado

Notapor gustavo patiño » 12 Ago 2017, 22:21

estoy de acuerdo uno de los mejores rompemuros es el 3bumen y creo que el mejor en lo personal trabajo con ellos y son muy buenos cumple con las expectativas
gustavo patiño
Invitado

Notapor johan921021 » 15 Sep 2017, 16:13

Esta pregunta es muy frecuente a la hora de elegir un router ya que deseamos la mejor experiencia posible. Por mi parte he tenido dolores de cabeza a la hora de encontrar un buen router para mi y mis clientes, ya sea porque se me cae la señal o problemas de seguridad.
El route favorito para mi que me a parecido idóneo para oficinas, hogar e incluso espacios abiertos como una finca es el rompemuros 3bumen. Ya que con el he experimentado mucha variedad en funciones, como puede ser:
1. la creacion de multiples redes lo cual nos ayuda a una distribuccion de wifii optima en la que podemos poner redes ocultas, de invitados en las que podemos restringuir el consumo de megas.
2. la seguridad del dispositivo es excelente utilizando un nivel de encriptacion puede detener o desviar un ataque de un virus o hacker, el cual intenta acceder a nuestros dispositivos por la red de internet pero gracias a nuestro rompemuros y a su nivel de suguirdad podemos detenerlo.
3. el mas importante el wifii generado. como podemos saber el wifii generado por los equipos de claro, movistar, etc; son supremamente deficientes despues de todo los regalan. El reouter 3bumen tiene tan buen rango de internet que supera a sus congeneres con creces ya que puede aumentar su capacidad potencialmente; ejemplo si tienes una raya en un lugar con tu reouter con el rompemuros 3bumen genera toda y puede llegar a alcanzar una distancia de 1 km en condiciones ideales.
4. podemos usarlo como repetidor incrementado la señal de wifii
5. para un gamer es muy importante que no se le caiga la señal mientras cuando esta apunto de ganar, da rabia cierto. con este dispositivo no sucede ya que el router 3bumen rompemuros tiene una excelente señal de wifii optima para esas partidas que deseamos.
6. por mi parte he obtenido muy buena asesoria por parte de los tecnicos de 3bumen via internet, me ayudaron con la conexion de principio a fin. quede super contento con la atencion prestada en comparacion de otros centros de soporte.
7. puedes configurar las mac de los dispositivos que no desees que ingresen a tu wifii
8. puedes restringuir el numero de mac que deseas que ingresen a tu wifi
9. puedes aumentar la seguiridad del router
johan921021
Invitado

Notapor Router » 21 Oct 2017, 15:57

Hola.
Leí lo publicado y quede fascinado, estoy en la busca de un router para mi hogar que no preste fallos o mas bien deficiencia, y por lo que veo y leo esta es una buena opción.
Estoy en la búqueda de un buen sistema de cómputo, ya que estudio en línea y necesito eficacia.
Éste Router tiene que formar parte de este sistema de cómputo.
Me gustaria saber que mas me pueden recomendar.
Por su atencón, gracias.
Router
Invitado

Notapor johan921011 » 21 Oct 2017, 22:00

El route favorito para mi que me a parecido idóneo para oficinas, hogar e incluso espacios abiertos como una finca es el rompemuros 3bumen. Ya que con el he experimentado mucha variedad en funciones, como puede ser:
1. la creacion de multiples redes lo cual nos ayuda a una distribuccion de wifii optima en la que podemos poner redes ocultas, de invitados en las que podemos restringuir el consumo de megas.
2. la seguridad del dispositivo es excelente utilizando un nivel de encriptacion puede detener o desviar un ataque de un virus o hacker, el cual intenta acceder a nuestros dispositivos por la red de internet pero gracias a nuestro rompemuros y a su nivel de suguirdad podemos detenerlo.
3. el mas importante el wifii generado. como podemos saber el wifii generado por los equipos de claro, movistar, etc; son supremamente deficientes despues de todo los regalan. El reouter 3bumen tiene tan buen rango de internet que supera a sus congeneres con creces ya que puede aumentar su capacidad potencialmente; ejemplo si tienes una raya en un lugar con tu reouter con el rompemuros 3bumen genera toda y puede llegar a alcanzar una distancia de 1 km en condiciones ideales.
4. podemos usarlo como repetidor incrementado la señal de wifii
5. para un gamer es muy importante que no se le caiga la señal mientras cuando esta apunto de ganar, da rabia cierto. con este dispositivo no sucede ya que el router 3bumen rompemuros tiene una excelente señal de wifii optima para esas partidas que deseamos.
6. por mi parte he obtenido muy buena asesoria por parte de los tecnicos de 3bumen via internet, me ayudaron con la conexion de principio a fin. quede super contento con la atencion prestada en comparacion de otros centros de soporte.
7. puedes configurar las mac de los dispositivos que no desees que ingresen a tu wifii
8. puedes restringuir el numero de mac que deseas que ingresen a tu wifi
9. puedes aumentar la seguiridad del router
johan921011
Invitado

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad