¿Quién es el 625199402?

Por Jonay Estévez |

¿Quién llama desde el 625199402? A continuación, te contaremos todos los detalles sobre quién está detrás de ese número y posiblemente no te sorprenderá porque, un número de móvil aparentemente normal, resulta ser de una compañía de la que ya os hemos hablado.

A simple vista parece un número de móvil cualquiera, pero una vez descuelgas esta llamada desconocida te encuentras con que no te llama un particular, sino que alguna compañía, en este caso una aerolínea, llama a las personas mediante este número.

¿Por qué utilizan este tipo de numeración? Seguramente porque saben que la gente, al ver un número empezar por 6, piensa que lo llama alguien desde un móvil y podría ser importante. Pero esta compañía ya utiliza otros números para llamar a las personas.

Imagen - ¿Quién es el 625199402?

¿Quién nos llama?

Resulta fácil conocer quién está detrás del 625199402 ya que buscando por la red nos encontramos con varias páginas web quejándose de las llamadas desde este número y prácticamente todas coinciden en que se trata de Air Europa.

¿Quién es el 932207412?

Nuevamente la aerolínea Air Europa utiliza el 625199402 para llamar a personas a su teléfono móvil para hablarles de una tarjeta de puntos, concretamente la conocida tarjeta SUMA, un programa de fidelización de la compañía.

Casi siempre aparece una máquina automática que hace esperar al usuario para luego pasarte con un operador comercial y hablarte de dicha tarjeta. Aunque insistas en que no la quieras, no surte efecto puesto que siguen llamando de forma insistente, hasta 4 o 5 veces diariamente.

Imagen - ¿Quién es el 625199402?

Las llamadas son recurrentes, por lo que se vuelve indispensable bloquearlos para que no molesten más con la idea de que obtengas esa tarjeta de fidelización. Bloquear un número en Android es muy fácil, aunque si tienes un iPhone tampoco tendrás problemas para bloquearlo.

Ya sabes quién es el 625199402, por lo tanto, si te llaman desde ese número sabrás que es Air Europa. ¿Qué hacer luego? Si te molestan mucho ya sabes lo que debes hacer.

Llamadas perdidas desde el extranjero, una estafa que vuelve

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.