¿Quién es el 662997080?

Por Jonay Estévez |

¿Has recibido una llamada desde el 662997080? Parece que no eres el único puesto que son bastantes los usuarios los que también se quedan de que este número les llama, por lo que conviene aclarar quién es el 662997080.

Aunque a priori pueda parecer un número de teléfono móvil más, lo cierto es que determinadas compañías de cualquier sector (financieras, operadores, etc.) utilizan este tipo de número para realizar llamadas a ciudadanos, en muchos casos con motivos de los que los usuarios se quejan.

Se utilizan diversidad de números, más de lo que piensas, y también con otra numeración como el caso que conocimos ayer de un número que tenía como prefijo el 912 y que utiliza una compañía muy conocida en España.

Imagen - ¿Quién es el 662997080?

Son comerciales de Vodafone

Si tienes un teléfono Nexus o Pixel, posiblemente al recibir una llamada de este número o de similares los detecte como spam, gracias al nuevo identificador antispam que existe desde algunos meses en estos teléfonos.

Si es así, aparecerá el mensaje “posible llamada spam” o similar, por lo que incluso antes de contestar a la llamada ya sabes que puede ser alguna empresa con el fin de venderte algo, para hacer publicidad, etc.

De manera precisa, el 662997080 acumula bastantes quejas negativas de usuarios, porque se realizan llamadas molestas, en algunos casos diariamente, a cualquier hora y que pertenecen a Vodafone intentando informar de tarifas o simplemente no contestando y colgando.

Imagen - ¿Quién es el 662997080?

    Noticias recientes
  1. Conoce las nuevas obligaciones de los operadores en la cancelación de las portabilidades
  2. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  3. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  4. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador

Lo que puedes hacer en estos casos es ponerte en contacto con Vodafone y presentar una queja para que dejen de llamarte, o más fácil todavía, añadir el número a la lista negra de tu teléfono y bloquear las llamadas entrantes para que no te molesten más, algo que puedes hacer fácilmente desde tu móvil Android o también desde el iPhone.

Ya sabes quién es el 662997080, aunque no te extrañe que, aunque lo bloquees desde la compañía que está detrás del número puedan llamarte desde otros números porque no es el único que tienen, algo por otra parte común.

¿Por qué Vodafone me envía facturas de 0,00€?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Maylo15 |
    ¿Hay alguna forma de parar esto? Aunque consigas bloquear un número, dos, tres... (yo ya voy por 5 en una semana) utilizan otro número pero que es más de lo mismo y listo. Van por tandas, al menos en mi caso, se repite el tema cada dos o tres meses