¿Quién es el número 603000177 que aparece en las facturas de Lowi?

Por Sofía Pacheco |

¿Cuántas veces hemos visto algo que no nos encaja en alguna de nuestras facturas telefónicas? Pues esto es lo que ha sucedido en Lowi. Hay numerosos casos de llamadas fantasma del número 603000177 en las facturas mensuales de Lowi, pero todo tiene una explicación.

¿Por qué esas llamadas se contabilizan en la factura pero son gratuitas? ¿que se esconde detrás de las llamadas? ¿perjudica a los clientes de Lowi?

Cuidado con la estafa de "cómo los españoles obtienen el iPhone X por 1 euro" en Instagram

¿Quién es el 603000177?

Imagen - ¿Quién es el número 603000177 que aparece en las facturas de Lowi?

No se trata de ningún servicio premium, ni de llamadas con malas intenciones, ni tampoco intentan obligarnos a comprar algo, se trata únicamente del contestador automático de Lowi. Pero, ¿por qué se contabilizan las llamadas? Esto puede suponer una pequeña amenaza para quien tenga tarifa de llamadas contratadas, pero que no cunda el pánico porque no afecta en nada.

Lowi baja los precios de sus tarifas móviles y fibra con móvil

Son llamadas de pocos segundos, y como podemos ver en la captura, no tienen coste alguno. Se consideran llamadas nacionales, pero lo curioso es que en la web de Lowi, el número 603000177 aparece como buzón de voz si lo necesitas desde el extranjero.

Imagen - ¿Quién es el número 603000177 que aparece en las facturas de Lowi?

Al hablar con la compañía, indican que no hay ningún tipo de problemas con esas llamadas y que para nada es motivo de alerta. Si bien es cierto, es algo que viene sucediendo casi desde que Lowi vio la luz en el mundo de las Telecomunicaciones.

Lowi lanza una tarifa de 8 GB por 24 euros

El registro de llamadas se puede ver tanto desde la app de Lowi, como desde las facturas descargables. Desde Lowi, recomiendan dar de baja el contestador automático para evitar más llamadas del 603000177 y malentendidos.

Lowi es una compañía de telecomunicaciones que crece cada año a pasos agigantados, pero aunque tengamos mucha confianza, nunca está de más revisar a fondo las facturas que recibimos porque igual vemos el número 603000177.

Lowi regala 6 meses de HBO en su promoción de Navidad

¿Qué opinas de Lowi? ¿Has recibido llamadas del 603000177?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.