¿Quién es el número de teléfono 22104?

Por Pedro Delgado |

¿Has recibido llamadas de teléfono del 22104? ¿Quién es? Es un teléfono del servicio de atención telefónica de Vodafone que realiza llamadas con ofertas concretas adaptadas a tus necesidades.

Si te llama el 22104 es que eres cliente de Vodafone, ya sea en tu hogar o con líneas móviles en cualquiera de sus ofertas. Es un número fiable y que, como podrás comprobar, ya cuenta con tus datos ya que es de Vodafone y eres cliente de dicho operador.

Es habitual que tengamos llamadas del 22104 en alguna ocasión y es probable que si no lo cogemos una vez insistan y vuelvan a llamar. En cualquier caso cuando cogemos la llamada, no oiremos nada durante unos 10 segundos ya que una maquina realiza las llamadas automáticamente y si lo cogemos nos pasa con un operador (tardando unos segundos).

Desde el 22104 nos pueden llamar, por ejemplo, para mejorar nuestra oferta porque nos conviene subir a una tarifa más completa, para ofrecernos fibra óptica (haya o no en nuestro barrio), para ofrecernos un descuento si no podemos escoger alguna tarifa, ofrecernos algún móvil (normalmente con permanencia) o cualquier otra novedad en las ofertas.

¿Es el 123 de Vodafone gratuito?

No clientes también reciben llamadas

Algunos usuarios de Internet reportan que el 22104 les ha llamado no siendo clientes de ninguna de las ofertas de Vodafone. Quizás en ocasiones lo utilicen simplemente para realizar telemarketing promocional de ofertas.

En cualquier caso si no queremos recibir llamadas de este número, siempre tenemos la opción de bloquearlo en nuestro teléfono para que no nos vuelvan a molestar si no nos interesa.

Cuidado también con: 
-Cuidado con la estafa del número 912013471
- SMS de Google avisa de que han accedido a tu cuenta ¡es una estafa!
-Se extiende estafa del Banco Santander a través de SMS y redes

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.