Rakuten TV ya soporta 4K HDR

Por Manuel Ramírez |

El 4K se está convirtiendo en el objeto a codiciar por los usuarios que tienen a las películas, series o documentales como su entretenimiento favorito, sobre todo cuando se está en casa desde la comodidad que provoca el hogar propio. Un servicio de streaming como Rakuten TV ya soporta 4K HDR.

Si al 4K unimos el HDR, ya tenemos la dupla perfecta a la que se van acercando distintos fabricantes, tal como ocurre con LG y esas nuevas pantallas dedicadas más a los ordenadores. Aunque esta tecnología tiene el hándicap de que necesita contenido en 4K para poder aprovecharnos de esa pantalla que tenemos en casa.

Así que Rakuten TV se puede convertir en un gran aliado al ser una plataforma de video-ondemand y que ha lanzado su servicio 4K HDR (4k High Dynamic Range) con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cine para Smart TVs.

Imagen - Rakuten TV ya soporta 4K HDR

Actualmente ofrece un total de 100 títulos entre los que podemos encontrar Transformers: The Last Knight, Spider-Man: Homecoming, Baby Driver y Baywatch. Y aunque no son unas películas para cinéfilos auténticos, gracias a la espectacularidad de su 3D, podréis ser testigos de la gran diferencia que es reproducir este tipo de contenido en la pantalla de vuestro salón.

Rakuten TV pone a disposición de todos aquellos usuarios que tengan en propiedad un Samsung TIZEN UHD HDR, una propia sección 4K HDR a través de la aplicación y sin la necesidad de acceder a ella desde otros dispositivos.

Este servicio ofrece una selección bien interesante de estrenos a un precio de 5,99 euros para así acceder a la tecnología 4K HDR y Dolby Digital Plus. Así se suma a esa oferta de servicios como son Netflix, y sus 300 millones de usuarios, y otros tantos.

Una Rakuten TV que ya soporta 4K HDR y que te espera para darle mayor significado al salón de tu casa con ese contenido de alta calidad.

Netflix sube el precio de sus suscripciones en España

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.