Recuperacion de WIndows 10

Recuperacion de WIndows 10

Notapor Chrisabogal » 08 Dic 2017, 02:03

Hola a todos en la comunidad.
Me comunico por este medio para pedir su ayuda en la recuperacion de mis archivos de windows 10. Todo estaba normal hasta que alguien altero los registros de windows para desintalar un programa y la PC se congelo y reinicio. Luego ya no se podia acceder de ninguna manera y ahora mismo estoy conectado por medio de ubuntu en una USB pero me preocupa ver que no puedo ver la particion de windows por ningun lado. Espero me puedan ayudar por favor.
Chrisabogal
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Recuperacion de WIndows 10

Notapor Chiky87 » 09 Dic 2017, 19:48

Hola, que es exactamente lo que eliminó? No te inicia Windows? Que te aparece cuando pulsas el botón de on? Saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 33

Compre un pasaporte registrado real ((www.express24hrs.com)) tar

Notapor neymar » 13 Dic 2017, 11:47

Compre un pasaporte registrado real ((www.express24hrs.com)) tarjeta de identidad de licencia de conducir

Somos un fabricante único de documentos de nacionalidad de alta calidad registrados en bases de datos con las mejores duplicadoras y hologramas, licencia de conducir, documentos de identidad, pasaportes registrados de bases de datos originales, pasaportes biométricos, Estados Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Italia, Suiza, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, México, Sudáfrica y el resto del mundo, Países Bajos, Rumania, Polonia, Chipre, Dubai, Ucrania, Suecia, Noruega, Portugal, Lituania, Rusia, Hungría, Denmarck, Portugal, Austria, Australia , Camboya, Croacia, Sudáfrica, España, Japón, con equipos y materiales de alta calidad China y etc. Nuestro equipo tiene años de experiencia trabajando en diferentes agencias Furge documentos que son producidos por nuestros expertos.

Tenemos un servicio LEGITIME:
Brindamos un servicio que lo ayudará a alcanzar sus objetivos, podemos ayudarlo a:
• Primera tarjeta de identidad emitida por el gobierno real,
• Un nuevo número de seguro social SSN (verificable con el SSA),
• Revisar y almacenar cuentas para la nueva tarjeta de identidad,
• Tarjetas de crédito
• Mover
• Pasaportes biométricos
• Construcción y mantenimiento de papel usado,
• Servicios de coaching

Nuestro sitio web ..http //: www.express24hrs.com

http //: www.express24hrs.com

http //: www.express24hrs.com

Teléfono de contacto: ................ + 1650 822 7543

E-mail de contacto .................. [email protected]

Whatsapp ............. + 1650 822 7543

Skype .................. renzo nas

Mis contactos son ex investigadores privados, consulados, personal de alto nivel y experiencia con experiencia en la clasificación de expertos, he establecido conexiones con personal más avanzado de todas las áreas de identidad y el intercambio de pasaportes en estos países que están conectados en cada uno de estos países a la agencia de pasaportes. ayuda de sus conexiones, todos mis clientes pueden solicitar cualquier documento de ciudadanía o pasaporte de todos los países, están 100% seguros y garantizados obteniendo documentos registrados genuinos de muy alta calidad. Todos nuestros documentos de ciudadanía registrados en la base de datos han registrado sus datos personales en el sistema de la base de datos y son 100% editables. No dude en obtener información detallada adicional sobre nuestros servicios. Sinceramente espero encontrar una manera de trabajar con usted. Si alguno de estos productos le interesa, no dude en contactarnos. Le daremos nuestro mejor precio para su consulta detallada
neymar
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Windows