Redes sociales

Redes sociales

Notapor Sofia101 » 04 Oct 2017, 04:12

Que son las redes sociales y para que nos sirven?
Sofia101
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Redes sociales

Notapor Chiky87 » 04 Oct 2017, 12:19

hola, te paso un enlace por si te sirve, saludos

http://ignaciosantiago.com/redes-socia ... o-usarlas/
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31

Notapor DayanaCa » 05 Oct 2017, 01:14

Hola, te dejo una web que conozco que habla sobre muchos temas de las Redes Sociales: http://redessocialesgratis.com/
DayanaCa
Paseante
Paseante

Notapor Diego López » 20 Oct 2017, 02:13

Las redes sociales son los distintos sitios de internet que nos permiten estar en constante comunicación con amigos, familiares, compañeros, etc., e incluso en la misma red social podemos interactuar con nuevas personas y realizar nuevas amistades.

Las redes sociales nos sirven para muchísimas cosas, entre ellas, como ya lo dijimos, interactuar con las personas, compartir contenidos, interactuar, crear y participar en distintas comunidades, etc.

Algunos ejemplos de redes sociales lo son Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, etc.
Diego López
Paseante
Paseante

Notapor solcireth » 22 Oct 2017, 05:30

Las redes sociales son hijos pródigos del internet, realmente con ellas se han podido hacer mucho más cosas que las que inicialmente fueron concebidas por sus creadores, que en lineas generales querían simplificar las comunicaciones, hacerlas más personales, pero los logros han ido mas allá que esa simple idea inicial, a través de ellas (las redes sociales) nos enteramos de noticias, manejamos información más fresca e incluso de primera mano, pero también muchos aspectos negativos, claro que no tanto como los positivos, pero es importante la moderación en cuanto a su uso.
solcireth
Participo
Participo

Notapor Gerardo_jlm » 24 Oct 2017, 03:01

Para mi la importancia de las redes sociales en la sociedad es de suma importancia, sin embargo, considero que tiene sus ventajas y desventajas, pues soy de los que piensan que todo en exceso es malo, por ejemplo, una ventaja en el entorno familiar; podemos comunicarnos con familiares que vivan en el extranjero de manera rápida y fácil, desventaja: en reuniones familiares ya no existe la convivencia pues cada quien esta con su móvil tomando y también tomando vídeo o selfie para todo, mensajeando vía whatsapp o compartiendo en Facebook lo felices que SEGÚN están.
En el aspecto Laboral considero que es una muy buena herramienta para agilizar tiempos pues las redes sociales permiten una comunicación en tiempo real, esto es bueno si solo se utiliza para el aspecto laboral, pues en ocasiones mezclamos la vida laboral con la social.
En el ámbito escolar es una muy buena herramienta para los docentes pues agilizan su trabajo, pero creo que depende para que edad de alumnos, no le vamos a dar acceso a un alumno de primaria a las redes sociales, incluso a mi parecer considero que en la secundaria puede ser un arma de doble filo darles acceso a las redes sociales, pues se puede prestar a muchas cosas, como el ciberbulliyng, esto es muy dado en alumnos de secundaria.
en conclusión sin duda las redes sociales han revolucionado la comunicación y han facilitado muchas cosas, pero también creo que si no se la un uso adecuado y con supervisión de parte de un adulto a los alumnos, puede ser algo que nos perjudique a todos como comunidad.
Gerardo_jlm
Paseante
Paseante

Notapor carolina montal » 26 Oct 2017, 06:09

Hola te dejo mi opinión
Las redes sociales son todo instrumento utilizado para la creación de espacios en los que se permiten la interacción entre varios individuos, así como el intercambio cultural, sin la necesidad de conocerlas o de estar en el mismo sitio.

Por lo general son plataformas gratuitas a las que puedes tener acceso por medio de la red, en ella puedes crear grupos de acuerdo a tus intereses sociales o culturales, compartir información, fotografías videos y mensajes de audio.

Existen una gran variedad de redes sociales a las que puedes pertenecer pero sin duda las mas conocidas y utilizadas son Facebook, Instagram y Twitter. en las cuales podrás seguir e interactuar con tus amigos o con distintas personalidades del mundo artístico, deportistas politicos etc.

Espero esta información sea de tu utilidad.
Saludos
carolina montal
Invitado

Notapor komma » 06 Nov 2017, 10:19

Sirven para muchas cosas: compartir recuerdos con amigos, contactar con gente a la que no sueles ver porque viven en otros lugares, ver y compartir eventos, vender o comprar cosas de segunda mano... yo creo que si se usan bien son muy útiles pero no se nos tiene que ir de las manos.
komma
Participo
Participo

Volver a Foro Redes Sociales