Reinstalar Version de Prueba Visual Basic 2010

Reinstalar Version de Prueba Visual Basic 2010

Notapor kevinkstro » 26 Dic 2017, 01:54

Hola buenas tardes, es mi primer post y mi primera pregunta, quisiera saber como puedo reinstalar visual Basic 2010 Express una y otra vez para utilizar la version de prueba, no deseo un serial o un parche o crack para hacerlo funcionar, lo que necesito es cuando se acaban los 30 dias de la version de prueba desintalarlo o reiniciar esos 30 dias de prueba, lo necesito asi porque en mi trabajo tenemos problemas con licencias, necesitamos licencias originales, pero utilizando demos no tendria ese problema y obviamente no hay financiamiento para este programa, si alguien puede ayudarme gracias.
Nota: ya probe hacer la desintalacion limpia, ya utilize geek, ya utilice Revo, y tambien borre algunos archivos del sistema manualmente y al reinstalar siempre me dice que ya pasaron los 30 dias. gracias.
kevinkstro
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Reinstalar Version de Prueba Visual Basic 2010

Notapor adri1992 » 27 Dic 2017, 19:52

Muy buenas,

seguramente se quede algo en el registro de Windows, o compruebe si has utilizado la versión de prueba a través de algún archivo ubicado en carpetas ocultas.

En cualquier caso, al ser una versión ya algo vieja, no creo que sea fácil encontrar esa información además de que no creo que sea lo adecuado =(

Lo ideal es que obtuvierais una licencia.. Si no podéis, seguro que podéis hacer los desarrollos a través de otro IDE. Siento no poder ser de más ayuda.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75
Post Karma: 0

Volver a Foro Windows