Review: gamepad Moga Pro Controller

Por Andrea Ardións |

Poco a poco los smartphones con Android se están convirtiendo en una plataforma cada vez mayor para los amantes de los videojuegos, y de los que antes no eran tan amantes. La Play Store de Google cada vez tiene un contenido mayor de videojuegos de gran calidad para todo tipo de jugadores. Si quieres vivir una experiencia de juego aún mayor, te recomendamos leer la siguiente review del gamepad Moga Pro Controller que nos ofrece la compañía Moga:

Gamepad Moga Pro Controller

Android ahora es el hogar de miles de juegos de gran calidad y contenido, creados específicamente para sacarle partido a los terminales de gama alta, como el Nexus 6. Incluso muchos juegos que ya existen desde hace tiempo para ordenadores y consolas, han migrado su contenido a las plataformas móviles. Videojuegos de la categoría de Grand Theft Auto de RockStar ya han sacado su respectiva versión móvil.

Imagen - Review: gamepad Moga Pro Controller
Aun que el tamaño de las pantallas ha aumentado, con la llegada de las tablets y los phablets, seguimos teniendo un gran impedimento a la hora de disfrutar del contenido de los juegos en ellas. Las pantallas táctiles no son el mejor escenario para jugar cuando hacemos un uso intenso, ya que no proporcionan el control que un buen jugador busca cuando quiere disfrutar plenamente de un videojuego.

Para solucionar esto la compañía Moga ha creado este estupendo gamepad Moga Pro Controller, que a partir de ahora será una accesorio indispensable para todo aquellos jugadores que quieran disfrutar al completo la experiencia de juego en Android.

Moga Pro: contenido de la caja

  1. Gamepad Moga Pro Mobile Gaming System
  2. Soporte para móvil o tablet
  3. Cargador microUSB
  4. Manual de instrucciones
  5. Manual de configuración rápida
  6. Cupón para descargar gratuitamente el juego Nova 3

Imagen - Review: gamepad Moga Pro Controller

Pros y contras

Este gamepad Moga Pro Controller que nos ofrece la compañía Moga, tiene unos acabados magníficos y un diseño increíble. A pesar de ser de plástico, tiene un peso similar al de la mayoría de los mandos de las consolas actuales, lo que le da una sensación perfecta mientras estás jugando. Lo cierto es que los botones son de muy buena calidad y en general, el gamepad Moga Pro Controller está fabricado con  materiales resistentes y sólidos

Imagen - Review: gamepad Moga Pro Controller

Los creadores de Moga no solo han pensando en el diseño del gamepad. El soporte que incluye es muy cómodo para poner en cualquier superficie, ya que  se recoge rápidamente con un par de movimientos y el acabado en goma de las puntas del soporte  evita que se deslice en superficies con poco agarre.

Imagen - Review: gamepad Moga Pro Controller

La duración de la batería es muy buena, aún con un uso intenso, aguantará muchas horas de juego sin necesidad de cargar el gamepad Moga Pro Controller. Esta alta duración de batería se consigue gracias a una conexión por bluetooth de muy bajo consumo con el smartphone.

Un punto negativo es que no incluye un indicador de batería, algo muy útil cuando estamos en medio de una partida y no queremos que se nos quede sin potencia.

Disponibilidad y precio

Podemos encontrar el Moga Pro Controller desde 99,45 euros más envío en varias tiendas online, como por ejemplo, MobileFun. Sin duda, si somos fanáticos de los videojuegos para Android, este gran accesorio vale el precio que cuesta.

    Noticias recientes
  1. Nokia 8 Sirocco y Nokia 7 Plus, los nuevos smartphones presentados en el MWC 2018
  2. Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus son oficiales: características, precio y disponibilidad
  3. Aura, el asistente de voz de Movistar con integración en Google Assistant y Cortana
  4. ZTE Tempo Go, un teléfono de gama baja con Android Go

Imagen - Review: gamepad Moga Pro Controller

Mi opinión personal

El gamepad Moga Pro Controller de Moga es un accesorio indispensable para todo buen jugador, no solo por su buen acabado y diseño, si no por la comodidad y fiabilidad de uso mientras estamos jugando a nuestros videojuegos favoritos. La sensación que proporciona al tenerlo en la mano es muy buena, y podemos llevarlo con nosotros a donde quiera que vayamos gracias a su reducido tamaño y conexión inalámbrica.

Imagen - Review: gamepad Moga Pro Controller

Por mucha sensibilidad que tengan las pantallas táctiles actuales, este accesorio te dará una sensación de juego increíble, típica de las consolas convencionales. Tu smartphone pasará a ser mucho más gracias a este accesorio, será una extensión de tu cuerpo para pasar horas y horas de diversión.

Más información: Mobile Fun

¿Te comprarías este gamepad Moga Pro Controller de Moga? Si quieres conocer más sobre el gamepad o quieres compartir con nosotros tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario.

Imagen - Review: gamepad Moga Pro Controller

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Dandelot |
    ¡hola a todos!