Te saca de la Red...

Te saca de la Red...

Notapor marceloLeiva » 07 Ene 2018, 20:17

Hola, tengo un problema, tengo un grupo de 13 computadoras trabajando en Red, hay 2 maquinas que se prenden mas tarde porque la gente que trabajas en eses puestos trabajo ingresa en otro horario (entran 2 horas mas tardes que el resto), cuando prende cualquiera de esos 2 equipos, LOS SACAS AL RESTO QUE TODA LA RED (les sale el cartel a todos, RED SIN SEÑAL, FUERA DE LA RED, ETC) no pueden trabajar,asi que tengo que apagarlas y asi vuelven a tener rede todos.
Provee cambiando esa computadora en otro puesto de trabajo pensando que puede ser la placa de red que este jodiendo, pero nada en otro puesto de trabajo esa compu funciona lo mas bien.
Ahora mi pregunta que puede ser? el cable que va de la compu a la pared a donde esta el otro cable lleva al router, o esa esa boca en el router que esta jodiendo??, estoy desorientado..
Otras veces esta es en las TODAS LAS MAQUINAS aparece que dice numero de IP DUPLICADO O NOMBRE DUPLICADO, pero me fijo en todas las maquinas y todas tienen IP distintos ejemplo 02,03,04 etc, nombre tampoco porque cada maquina lleva el nombre del que se tiene a trabajar en ese equipo, eso tambien me tiene desobicado, si alguien sabe que puede ser, se los agradesco mucho.
marceloLeiva
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad