Samsung Galaxy J2 Pro (2018) ya es oficial: conoce los detalles

Por Jonay Estévez |

La gama baja de smartphones sigue siendo una prioridad para Samsung, prueba de ello es la presentación del nuevo Samsung Galaxy J2 Pro (2018), un terminal básico que será apto para bastantes bolsillos puesto que tendrá un precio bajo.

Este Samsung Galaxy J2 Pro (2018) cuenta con características técnicas que lo convierten en smartphone ideal para tenerlo como segundo teléfono o si necesitas un dispositivo barato y sencillo para llamar, usar WhatsApp y otras tareas básicas.

No esperes encontrar aquí una pantalla sin bordes puesto que no la encontrarás. Samsung ha optado por introducirla en sus teléfonos de gama alta y en otros teléfonos, como en el Samsung Galaxy A8 (2018) que vimos hace muy poco.

Imagen - Samsung Galaxy J2 Pro (2018) ya es oficial: conoce los detalles

Características técnicas del Samsung Galaxy J2 Pro (2018)

Conozcamos con un poco más de detalles las características técnicas del Samsung Galaxy J2 Pro (2018), son las siguientes:

  1. Pantalla: 5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles.
  2. Procesador: cuatro núcleos a 1,4 GHz.
  3. Memoria RAM: 1,5 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  5. Cámara trasera: 8 megapíxeles con flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles con flash LED.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, LTE.
  8. Puertos y sensores: jack de audio 3,5 mm, microUSB.
  9. Batería: 2.600 mAh.
  10. Sistema operativo: Android Nougat.

No esperes un gran diseño porque el Samsung Galaxy J2 Pro (2018) sigue una línea continuista de los teléfonos de esta gama de Samsung. Sí que sorprende que por ejemplo tenga una cámara delantera con flash LED y la presencia de LTE además de una doble ranura para tarjetas SIM.

Imagen - Samsung Galaxy J2 Pro (2018) ya es oficial: conoce los detalles

Como puedes ver, el resto de especificaciones no dejan lugar a dudas de que estamos ante la gama más baja del mercado, como la pantalla con baja resolución y una memoria RAM que se puede quedar escasa en algunos momentos.

Samsung Galaxy J2 Pro (2018), precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy J2 Pro (2018) estará disponible en 4 colores con un precio de 145 dólares, que viene a ser unos 121 euros, un precio que podría aumentar un poco en cuanto esté disponible en Europa en las próximas semanas.

Cómo arreglar los problemas más comunes del Galaxy S8

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.