Samsung Gear Fit2 Pro, la pulsera GPS deportiva que monitoriza tu actividad

Por Jonay Estévez |

Seguimos con más novedades del IFA de Berlín 2017 y en esta ocasión os contamos varios nuevos gadgets de Samsung. En este caso os venimos a contar todos los detalles de la nueva Samsung Gear Fit2 Pro, la pulsera GPS deportiva que monitoriza tu actividad.

Gracias a la incorporación de la tecnología GPS tendrás monitorizado en todo momentos los parámetros de actividad de natación u otras actividades que decidas realizar, como por ejemplo carreras o incluso tramos de bicicleta.

Se trata de una pulsera pequeña y cómoda de llevar, por lo que no te molestará prácticamente nada en la realización de tu actividad física. Te permitirá llevar un control de toda esa actividad para que luego puedas consultar los datos.

Samsung Gear Fit2 Pro, características

Esta nueva pulsera deportiva con GPS de Samsung posee las siguientes especificaciones técnicas:

- Pantalla: 1,5 pulgadas con resolución de 216 x 432 píxeles.

- Procesador: DualCore a 1 GHz.

- Memoria RAM: 512 MB.

- Almacenamiento interno: 4 GB.

- Conectividad: Bluetooth 4.2, WiFi, GPS, GLONASS, etc.

- Sensores: acelerómetro, barómetro, HRM y giroscopio.

- Batería: 200 mAh.

- Sistema operativo: Tizen.

Samsung Gear IconX, los nuevos auriculares sin cable para controlar tu móvil por voz

La Samsung Gear Fit2 Pro posee una pantalla táctil de 1,5 pulgadas Super AMOLED que permitirá al usuario interactuar con ella aparte de poder visualizar en la misma las distintas notificaciones de tu teléfono Android o iPhone mientras se está ejercitando o la propia hora.

Tiene resistencia a al agua que permite que puedas utilizarla cuando haces natación ya que puedes sumergirla en aguas poco profundas, o incluso puedes llevarla puesta cuando te duchas o en condiciones de lluvia.

Imagen - Samsung Gear Fit2 Pro, la pulsera GPS deportiva que monitoriza tu actividad

Dependiendo de lo que realices cuando la lleves en tu muñeca, la Samsung Gear Fit2 Pro detecta en cada momento que acción estás ejecutando, por lo que reconocerá si andas, nadas o montas en bici para empezar a medir los distintos parámetros de dichas actividades, como por ejemplo las pulsaciones de manera muy precisa.

Samsung Gear Fit2 Pro, precio y disponibilidad

A falta de conocer ambos detalles de la Samsung Gear Fit2 Pro, te contamos que esta pulsera está disponible en color totalmente negra o con negro e interior rojo además de con dos tamaños de correa, que serían las siguientes:

- Samsung Gear Fit2 Pro con correa pequeña: muñeca con 125-165 cm.

- Samsung Gear Fit2 Pro con correa grande: muñeca con 158-205 cm.

Samsung Gear Sport, el reloj resistente al agua que te motiva a llevar una vida sana

¿Qué te parece la nueva Samsung Gear Fit2 Pro?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.