SaveDeo, descarga los vídeos de Facebook, Instagram, Twitter y más

Por Miguel Regueira |

A veces encontramos en Internet determinados vídeos y queremos guardarlos en nuestro dispositivo, ya sea para verlos sin conexión a Internet o como copia de seguridad. Pues bien, ahora con SaveDeo puedes descargar los vídeos de Facebook, Instagram, Twitter y muchos más. Y es que demasiados servicios no ofrecen la opción de forma nativa, pero esta web es capaz de extraer el vídeo y el audio.

SaveDeo funciona con YouTube, claro, pero realmente va mucho más allá. Dado que cubre diferentes servicios, en cada caso tenemos opciones y pasos distintos a seguir, pero el proceso siempre es sencillo y fácil de completar. Desde luego, es mejor acceder a una página que sabemos que va a funcionar en vez de buscar en cada ocasión un sistema distinto para descargar vídeos de Facebook, Instagram o Twitter.

Además, ya hemos comprobado que Instagram apuesta por vídeos cada vez más largos, y Facebook se interesa por las emisiones en directo, así que está claro cuál es el futuro de las redes sociales. SaveDeo soporta muchos servicios, pero estos son los más destacados:

  1. YouTube.
  2. Facebook.
  3. Twitter.
  4. Instagram.
  5. Vevo.
  6. Vimeo.
  7. Vine.
  8. Twitch.
  9. Flickr.

Imagen - SaveDeo, descarga los vídeos de Facebook, Instagram, Twitter y más

El vídeo es el futuro en Internet

La verdad es que no solo consumimos muchos contenidos en vídeo a través de las redes sociales. Las series y películas de Netflix se han vuelto muy populares, y Amazon Prime Video también compite en el segmento. Por su parte, YoTube se atreve hasta a emitir vídeo de 360 grados en directo. Así que necesitamos cada vez más las utilidades para guardar contenidos de forma sencilla, o se pueden acabar perdiendo en la inmensidad de la red.

Te interesa: Cómo ver películas gratis en YouTube

Así que con SaveDeo puedes descargar los vídeos de Facebook, Instagram, Twitter y otros, solo tienes que acceder a la página usando el enlace al final del artículo. Desde luego, se trata de una página interesante, de las que uno deja en los marcadores del navegador para cuando le haga falta. Al fin y al cabo, todos hemos querido guardar para la posteridad algún momento que nuestros amigos han subido a la redes sociales.

    Noticias recientes
  1. Cómo ver online el Sevilla vs Manchester United de Champions
  2. OVH abrirá un datacenter en España
  3. ¿Quién es el 917877438?
  4. Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte

¿Qué opinas de SaveDeo? ¿Te interesa descargarte vídeos en streaming, o prefieres verlos siempre en Internet?

Web: SaveDeo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.