Seguir escuchando YouTube en Android con la pantalla apagada

Por Andrea Ardións |

Seguro que alguna vez os ha pasado estar reproduciendo un vídeo de YouTube y que de repente la pantalla del smartphone se apague y como consecuencia de esto se pare el vídeo. En este artículo, os traemos una solución para esto.

La aplicación oficial de YouTube para Android todavía no ha implementado esta funcionalidad, a pesar de haberse actualizado hace poco. Los usuarios la estamos pidiendo a gritos pero no nos escuchan. No sabemos por qué, ya que si añadieran esta posibilidad, muchos de nosotros escucharíamos muchos más vídeos en YouTube porque no tendríamos que preocuparnos de que se apagase la pantalla.

La solución a esto, la ha encontrado un usuario del foro de XDA Developers, theosOo, que ha creado un MOD basado en la aplicación oficial de YouTube pero con la diferencia de que sí permite esta funcionalidad. La única pega, es que se basa en la app de YouTube oficial correspondiente con la versión 4.4.11, mientras que la actual está en la 5.7.41. De todas formas, aunque la última versión haya corregido algún bug no hemos encontrado ninguna diferencia entre ambas.

Si queremos hacernos con esta versión modificada de YouTube, lo único que tenemos que hacer es eliminar de nuestro smartphone la oficial e instalar esta. No necesitamos ser root, con descargarnos el .apk e instalarlo en nuestro terminal es más que suficiente. Si por algún motivo no nos convence esta aplicación, siempre podríamos volver a la que teníamos, eliminando una y volviendo a instalar la otra, pero todo es más sencillo cuándo lo que quieres es escuchar música sin que se pare al apagar la pantalla.

Descarga APK YouTube

descarga

¿Estáis preparados para poder escuchar música de YouTube sin temor a que se apague la pantalla? ¿Qué os parece esta aplicación?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por alejandro |
    donde estáel enlace directo? no lo encuentro. gracias
  • Por AndreaArdions |
    donde estáel enlace directo? no lo encuentro. gracias


    Prueba en este enlace: http://d-h.st/J37
  • Por alejandro |
    a mi no me sirve, no se por qué.