¿Es seguro comprar en Wish?

Por Redacción |

Al comprar en las tiendas online nos preocupa la seguridad de las transacciones, porque estamos colocando en riesgo nuestra información personal y una cantidad de dinero, de hecho mucha gente se pregunta ¿Es seguro comprar en Wish? Y la respuesta es sí.

Comprar en Wish desde España es un procedimiento tan seguro como la mayoría de las tiendas online que conocemos, existe un sistema de calificación para cada vendedor que evitará que pueda estafar a los compradores y además es la manera ideal que se tiene para corroborar la confiabilidad de un vendedor.

¿Aliexpress es de fiar?

Comprar en Wish

Imagen - ¿Es seguro comprar en Wish? Al ejecutar una compra en Wish puedes hacer uso de sus sistema para ver el estado de un pedido y la fecha de entrega aproximada, puedes ingresar a la página de detalles de pedido y ver con exactitud todo el proceso de tu compra.

Hay dos maneras de comprar en Wish y ambas son seguras: desde su sitio web o desde la aplicación móvil. Siempre puedes verificar las tarifas estimadas de envío desde tu ordenador o desde tu móvil.

Cada paquete tiene un ID que le es asignado al ejecutar la compra. Podrás verificar el historial de tu orden desde el momento que sale el producto de la tienda hasta que es consignado en el servicio de envío para llegar a tus manos.

Algunos inconvenientes que pueden presentarse en Wish

No siempre tienes el ID de rastreo, en ese caso tu perfil de compra muestra un historial limitado y la fecha estimada de entrega. El envío se cobra por cada artículo aunque sean de una misma tienda y pueden tener origen en muchas partes del mundo, por lo que no siempre se tardará lo mismo en llegarte una compra.

    Noticias recientes
  1. Google Pay llega a España: conoce las novedades
  2. Cuidado con el email de "Suspensión: Error de sesión" del BBVA
  3. WhatsApp añade descripciones para los grupos
  4. Neffos C7, el nuevo smartphone metálico por menos de 140 euros

Pero si aún tu pregunta es ¿Es seguro comprar en Wish? La respuesta sigue siendo sí, porque tu dinero está protegido y las reglas para devoluciones o reclamaciones son claras, la propia plataforma cuenta con un proceso para iniciar disputas con mediación de la propia tienda online.

Lo más vendido en el Amazon Prime Day

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por veronica chavez |
    hice un pedido en dicha pagina wish a principios del mes de setiembre y nunca llego
  • Por JOVIS_ROJAS |
    y la calidad de las prendas???? que tal????
  • Por midesan |
    Ni se os ocurra comprar a este proveedor! Yo le compré un teléfono móvil Hauwei en junio de 2017 y en septiembre tuve que llevarlo a reparar al servicio oficial Huawei porque no cargaba el S.O., allí me dijeron que había que cambiarle la placa base pero que la garantía no cubría la zona de la Unión Europea (increíble!). A continuación escribí a este proveedor y no se ha dignado contestarme. Le expuse el caso a eBay y me contestan explicándome lo que hay que hacer para comprar, para pujar y para pagar, pero sin entrar a analizar el problema. Lo intenté con Paypal y se han limitado a verificar que el producto recibido se corresponde con el publicado. Al final el móvil terminará en la basura.
  • Por Noureddine |
    Hola kieria saber porque aun no me llegado ningun producto que pedido hace un mes
  • Por No es nada seguro |
    Compré hace más de dos meses y no sólo no me llega el pedido, me siento engañada.
  • Por Redaccion1 |
    Wish y otras apps de compra en China suelen tardar un poco más de lo normal en enviar los productos. Algunos exponéis casos en donde no habéis tenido respuesta después de todo un argumentario, lo que podría dejar claro que es mejor descartar algunas apps, aunque como vemos, todo depende de la experiencia de cada uno.
  • Por Mireyyya |
    Buen día, compré en Wish y el tracking me dice esto, todavía no recibí ni notificación ni nada y ya pasarton bastantes días

    Destino : Argentina
    Origen : Singapur - Tiempo Transcurrido: 615 ms
    2018-01-26 04:31
    Held by Custom

    2018-01-25 22:08
    Arrival at Destination Post (Country: AR)

    2018-01-25 22:03
    Arrival at Processing Center (Country code: AR)

    2018-01-25 22:03
    Held by Custom

    2018-01-16 23:55
    Despatched to overseas (Country code: AR)

    Junto con eso compré otra cosa que recibí directamente en mi domicilio sin tener que informar nada. Qué onda??
  • Por CARLOS ALBERTO RUEDA |
    CORDIAL SALUDO.
    DESDE EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2017 RELAICE PAGO POR 15 PRODUCTOS, A LA FECHA SOLO ME HAN LLEGADO TRES.
    RECIENTEMENT VI EN MI CORREO QUE TENIAN UNA PREGUNTA SOBRE CADA PRODUCTO FALTANTE.

    EL LINK DE ENLACE A LA PREGUNTA CONDUCE A UNA PAGINA DE ERROR...404 NOT FOUND.

    HE CONTESTADO EL CORREO EXPLICANDO ESTE ASUNTO Y SOLICIATANDO LA SOLUCION. HE HECHO REENVIO DE MI OETICION; NADIE CONTESTA.

    HOLA! ESPERO QUE ALGUIEN APAREZCA !

    mi correo: @gmail.com">123lamorada@gmail.com

    GRACIAS.