Setbeat, el clon de Spotify con las funciones Premium gratis

Por Oriana Ianni |

En el mercado de las aplicaciones móviles encontramos infinidad de utilidades para disfrutar de nuestra música favorita y explorar nuevas tendencias. Muchas de estas apps terminan cobrando por el incremento de la calidad del servicio, pero siempre existe la excepción a la regla. Hoy conoceremos Setbeat, una plataforma musical muy completa y gratuita.

Si te consideras fanático de cualquier tipo de música probablemente hayas escuchado hablar de Spotify, la aplicación multiplataforma de reproducción de música vía streaming más popular en la actualidad. En ella encontrarás un catálogo de aproximadamente 20 millones de canciones pertenecientes a los principales sellos discográficos y múltiples funciones si accedes al pago de la versión Premium.

Setbeat, descarga música gratis en el ordenador, Android e iOS

Si no quieres pagar, puedes contar con todos estos beneficios de forma gratuita descargando Setbeat, el clon de Spotify, con las funciones Premium gratis. Con Setbeat podrás escuchar el género musical de tu preferencia así como bajar música para escucharla off-line.

Imagen - Setbeat, el clon de Spotify con las funciones Premium gratis

Otra ventaja de esta aplicación es que el contenido musical que descargues será compatible con cualquier dispositivo y podrás reproducirlo con una calidad de 320 Kbps. Por otra parte Seatbeat no contiene los molestos anuncios publicitarios que aparecen en la versión original de Spotify de los que muchos usuarios se quejan.

Setbeat te da la posibilidad de descubrir artistas populares, canciones nuevas, navegar por listas de géneros musicales, buscar temas que ya conoces, explorar las tendencias en música de acuerdo a tu ubicación, personalizar la aplicación, sincronizar la música entre tus dispositivos, crear tu playlist y compartir tus gustos con amigos.

Spotify podría impedir escuchar ciertas canciones en las cuentas gratuitas

Nos queda claro que Setbeat es una herramienta que viene a competir fuertemente con la versión Premium de la aplicación más popular de música y al encontrarse disponible para Android e iOS de forma gratuita, no perdemos nada con darle una oportunidad.

- Descarga Setbeat para Android

descarga

- Descarga Setbeat para iOS

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por angela71 |
    Si desear migrar tus listas de reproducción entre tu cuenta de Spotify y otro servicio, usa MusConv.com