Sincronización contactos gmail y hotmail

Sincronización contactos gmail y hotmail

Notapor JDD1010 » 17 Dic 2017, 16:45

Hola,

Tengo una cuenta en Gmail y una en Hotmail y quisiera sincronizar los contactos de ambos correos, es decir, que en el momento que modifique algún contacto, ya sea en Gmail o en Hotmail se modifique automáticamente en el otro.

Además, necesito que se sincronicen por fechas ya que tengo contactos iguales pero que he tenido que modificar recientemente y con respecto al mismo contacto en el otro correo queda desactualizado. Ejemplo:

Contacto en Gmail:
Nubia Gonzales
Teléfono: 301 301 0000 (antiguo teléfono)

Contacto en Hotmail:
Nubia Gonzales
Teléfono: 316 778 1111 (Nuevo teléfono de Nubia que modifiqué en Hotmail)

Mi necesidad es que el contacto se sincronice y quede con la última modificación realizada.

Las opciones que he encontrado son realmente difíciles de aplicar, me exigen un nivel de manejo que desconozco en las configuraciones y no sé qué consecuencias pueda traer para mi lista de contactos.

Alguien podría decirme cómo lo puedo hacer??, una aplicación, un programa, algo?.

Gracias,
JDD1010
Invitado

Re: Sincronización contactos gmail y hotmail

Notapor Chiky87 » 17 Dic 2017, 19:43

Hola, hasta lo que yo sé, creo que no está disponible, no es posible tener unificados los contactos de dos servidores diferentes, no obstante a ver si alguien nos puede ayudar y salir de dudas, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 36
Post Karma: 0

Volver a Foro Telefonía Móvil