Skype agrega filtros como los de Instagram

Por Redacción |

Nadie se resiste en copiar las funciones de de las apps efímeras, ni siquiera Skype que agrega filtros como los de Instagram, una funcionalidad que añade a su servicio luego de incorporar otras herramientas como las notificaciones de Slack o las menciones, ahora añade filtros y esto deja dudas sobre cuál es el enfoque real que quiere Microsoft para este servicio.

Estos filtros están alimentados con inteligencia artificial, como la mayoría de los utilizados en cualquiera de estas apps, desde Instagram hasta Snapchat.

Skype recibe un nuevo diseño, GIFs de Giphy y previsualización de YouTube

Los nuevos filtros de Skype

Según el comunicado en el blog oficial de Skype, se han añadido diversos filtros con efectos inteligentes, pegatinas especiales, leyendas o colores para las fotos o Destacados. Particularmente con los efectos fotográficos inteligentes los usuarios tienen la oportunidad de personalizar cada publicación, desde selfies, fotos grupales o hasta en su mascota.

Imagen - Skype agrega filtros como los de Instagram

Para utilizar los filtros el usuario debe capturar una imagen en primer lugar, luego de ello debe pulsar el botón con forma de varita mágica que se encuentra en la parte superior de la pantalla y así accederá a los efectos de la foto.

Instagram Stories ya permite subir fotos y vídeos sacados hace más de 24 horas

Luego debe deslizar hacia la derecha para ver las diferentes opciones de efectos de fotos disponibles. Puede elegirse entre una leyenda ingeniosa, un look de celebridad, una pegatina de cara inteligente, ubicación y clima o hasta ​​un cambio de cara de misterio.

La diferencia con otras plataformas es que Skype asegura que los filtros disponibles cambiarán constantemente, no solamente en fechas especiales o en celebraciones c omo hizo Instagram para Halloween por ejemplo, sino que cada semana puede entrar o salir cualquiera de ellos.

Lo cierto es que Skype agrega filtros como los de Instagram como un esfuerzo por diversificarse y atender tanto a los usuarios empresariales que utilizan la plataforma como medio de comunicación o bien para quienes quieren mirarle más como una red social, en todo caso hay cabida para todos.

Skype te dejará hacer pagos con PayPal en Android y iOS

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.