HP Spectre Notebook, el portátil premium más potente de HP

Por Redacción |

Es oficial el nuevo HP Spectre Notebook, el portátil premium más potente de HP que además posee uno de los diseños más elegantes disponibles en el mercado, además de ser uno de los modelos más delgados existentes.

La pantalla del portátil HP Spectre Notebook es un panel de 13,3 pulgadas FullHD con retroiluminación WLED con vidrio Corning Gorilla BrightView y resolución de 1920 x 1080 pixeles.

LG Gram, el portátil de menos de 1 kilo con 17 horas de autonomía

En cuanto al rendimiento, incluye el procesador Intel Core i7-6500U de hasta 3,1 GHz y con 4 MB de caché, además de 2 núcleos, acompañado por 8 GB LPDDR3 de memoria RAM y almacenamiento SSD de 256GB. Los gráficos los provee la tarjeta Intel HD 520.

Cuenta con un puerto USB 3.1 Gen 1, dos USB 3.1 Gen 2 y alimentación por USB tipo C, además su batería es de litio de 38Wh que puede garantizar autonomía por unas 12 horas. El sistema operativo escogido por HP es el Windows 10. La empresa también ha dado a conocer los nuevos ordenadores HP Omen, muy potentes para gamers.

Sonido envolvente y webcam de calidad

Imagen - HP Spectre Notebook, el portátil premium más potente de HP

El nuevo portátil HP Spectre Notebook viene con el sistema de sonido Bang & Olufsen y una serie de mejoras en el sistema de sonido de HP para optimizar sus altavoces cuádruples. El teclado es retroiluminado con tamaño estándar y diseño tipo isla.

La webcam posee un sensor HD HP TrueVision con micrófono digital de matriz doble para conseguir las mejores videoconferencias y poder incluso utilizarle para hacer transmisión de vídeos streaming.

El HP Spectre NoteBook, el portátil Premium más potente de HP además cuenta con un acabado lujoso en color gris mate y oro que le aporta un estilo único y de exclusividad. Sus dimensiones son de 32,5 x 22,9 x 1,04 centímetros y su peso apenas supera el kilogramo.

Puede comprarse el HP Spectre NoteBook en España por 1.549 euros en la web oficial del fabricante.

Review: HP Sprocket, olvida la tinta con esta impresora fotográfica portátil

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.