¿Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce gtx 960 no funciona?

¿Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce gtx 960 no funciona?

Notapor DaniApp12 » 02 Sep 2015, 17:32

Buenas, me llamo Dani y tengo el siguiente problema y les agradecería enormemente si me ayudaran a solucionarlo:
Tengo un PC de sobremesa recién comprado, que tiene una gráfica Nvidia geforce gtx 960 y el problema es que no me va. He mirado en el administrador de dispositivos y le di a propiedades a la geforce gtx 960 y ponía que funcionaba correctamente, pero he intentado jugar un videojuego (el famoso Skyrim, que lo compré) y en vez de usar la gráfica Nvidia, usaba la integrada de Intel, por lo que el juego me iba muy lento. Además en el escritorio, al intentar abrir el panel de control de Nvidia me pone lo siguiente:
-No se encuentra disponible la configuración de pantalla de Nvidia. No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de Nvidia.
También tengo que admitir que el PC no es de ninguna marca, me lo montaron en una tienda informática, y me dieron un solo cable: El VGA, que conecta el monitor con la placa madre. No entiendo por qué no va, ya que según el administrador de dispositivos funciona perfectamente. Los drivers están actualizados a la última versión. También tengo que añadir que mi placa madre es una Gigabyte OC_GURU.

Por favor estoy muy preocupado, en la localidad que actualmente vivo no dispongo de servicio técnico y no pienso estar usando la gráfica integrada Intel mientras tenga una mucho mejor, ya que la Nvidia valió lo suyo. Muchas gracias!

Por cierto, disculpen si la categoría del foro no es la adecuada para este tema, pero digamos que no tengo unos conocimientos muy amplios en informática ;)
DaniApp12
Invitado

Re: ¿Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce gtx 960 no funciona?

Notapor adri1992 » 07 Sep 2015, 20:52

Muy buenas,

¿tienes los controladores de la gráfica correctamente instalados y actualizados?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75
Post Karma: 0

Notapor nemuritor98 » 02 Dic 2015, 21:31

Hola, me pasa justo lo mismo
nemuritor98
Invitado

Notapor diazma » 03 Dic 2015, 16:49

Hola,

Si no te aparece el panel de control de Nvidia los controladores no estan bien, desinstalalos por completo, utiliza un desinstalador por ejemplo Revo Unistaller para quitarlo por completo y luego eliminas las claves de regitro con Ccleaner. Despues de la pagina de Nvidia los descargas e instalas y una vez en el panel de Nvidia seleccionas la gradfica que quieras.

Saludos.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 140

Notapor Nirvanico » 11 Dic 2015, 02:37

me pasa lo mismo en mi portatil tengo una nvidia geforce gtx
Nirvanico
Invitado

Notapor Manuelgerardo » 14 Dic 2015, 20:12

¿Se pudo resolver el problema? También tengo el mismo problema y no se nada de computadoras.
Manuelgerardo
Invitado

Notapor dasdsa » 06 Ene 2016, 05:30

Si conectas al de la placa solo usa la integrada,tienes que usar un cable directo a la tarjeta de vídeo ahí te la reconoce puedes verlo en el dxdiag porque estas tarjetas no tienen la entrada de toda la vida de los monitores.
dasdsa
Invitado

Notapor ADH97 » 16 Jul 2016, 22:25

Mira voy a contestar al muchacho de arriba y mira que yo jamas escribo nada de comentarios en los post pero es que me ha resultado tan ultil y tan gilipollas (con perdon de dios) la respuesta que cuando la he probado y ha funcionado lo unico que he podido hacer es tragarme mis palabras y pedir perdon a dios por mis pensamientos, el muchacho que te ha dicho lo de conectar el cable directamente a la gtx960, hazle caso pls por que yo te habria jurado que siempre la he tenido conectada y gracias a lo del comando dxdiag pude ver que aunque estuviera detectada no estaba siendo usada, por eso doy las gracias al usuario de arriba por la info y por la respuesta, gracias y siento haber prejuiciado tu respuesta sin antes probarla.
ADH97
Invitado

Notapor JosCor » 26 Jul 2016, 22:57

dasdsa escribió:Si conectas al de la placa solo usa la integrada,tienes que usar un cable directo a la tarjeta de vídeo ahí te la reconoce puedes verlo en el dxdiag porque estas tarjetas no tienen la entrada de toda la vida de los monitores.

Funciona Gracias aigo..tenia el mismo problema y como son las cosas la solucion era tan simple..perdi mi tiempo viendo tantos tutotriales por las puras..
JosCor
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Notapor anonimo 12031i02 » 14 Nov 2016, 00:39

Sin palabras, la cosa mas absurda que he leido, pero por sorpresa la mas util, llevo toda la tarde buscando por internet una solucion y el poner el cable hdmi en la gt... menuda maravilla, la ilusion me ha vuelto cuando me he dado cuanta que volvia a usarla, he estado a punto de formatear el pc que es un consejo que me han dado.
GRACIAS ***** GRACIAS
anonimo 12031i02
Invitado

Notapor mrsc scbr » 08 Ene 2018, 00:25

pero que persona mas iluminadora, finalmente era lo mas simple, varios días actualizando controladores y nada, y resulta que solo bastaba con poner un cable hdmi a la tarjeta
mrsc scbr
Invitado

Volver a Foro Hardware