La tarjeta prepago de Paypal Younique Money‏ deja de operar

Por Pedro Delgado |

Los usuarios de las tarjetas de prepago de PayPal se han encontrado que con esta ha dejado de funcionar. La empresa Youniquemoney encargada de gestionar las tarjetas de prepago de PayPal ha tenido que cerrar.

Un comunicado mediante email a todos los usuarios indica que desde el pasado viernes 6 de febrero las tarjetas de débito de PayPal dejan de funcionar. Esto se deba a que la licencia correspondiente de Sistemas 4B le ha sido retirada a la entidad Youniquemoney.

La página web de Youniquemoney ha dejado de funcionar al igual que la tarjeta y el protocolo de actuación ha sido rápido pero ineficaz. Por su parte PayPal no ha respondido ante sus usuarios.

Imagen - La tarjeta prepago de Paypal Younique Money‏ deja de operar

En el email enviado a los miles de usuarios de las tarjetas prepago de PayPal se indica un procedimiento para recuperar el saldo. Los usuarios deberán rellenar un documento adjunto y enviar algunos datos más para que se les ingrese el dinero electrónico en su cuenta bancaria. Lo lógico hubiera sido que se recupere en PayPal.

Desde el pasado viernes no es posible sacar dinero de la tarjeta, realizar compras, transferencias o ingresar saldo en la misma.

Por el momento el asunto está muy reciente y las quejas de los usuarios se han hecho notar ya en foros y redes sociales. El correo enviado es poco claro y da una impresión nada positiva para el usuario. Esperemos que pronto se den a conocer todos los detalles

Desde PayPal la comunicación ha sido nula y no se conoce hasta qué punto podrán recuperar fácilmente los usuarios su dinero. Además tampoco se conoce si en el futuro la tarjeta de prepago de PayPal será un producto viable aunque sea con otra entidad que la gestione de forma más eficaz en nuestro país.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por martin pinzon |
    ninguno de los artículos pagados me ha llegado. Si la tarjeta palypal ha sido cancelada que sucede con los artículos pagados?
  • Por martin pinzon |
    he pagado cuatro artículos: chenshanoa, zroxinterna, yuma, paypal info, por valor de $427.355.52 y no me ha llegado ninguno. Solicito una explicación.
  • Por kaskalu |
    Vaya cagada de PAYPAL. ¿Será el principio del fin de PAYPAL? (lo digo porque está pasando mucho del tema cuando no debiera )
  • Por Invitado |
    martin pinzon escribió: ninguno de los artículos pagados me ha llegado. Si la tarjeta palypal ha sido cancelada que sucede con los artículos pagados?
    yo tengo la respuesta en caso de reembolso al no estar operativa la tarjeta hacen el rebote y te lo ingresan en el saldo de tu cuenta PayPal según me dijo la operadora de paypal
  • Por ionela |
    hola a todos,yo soy en la misma situacion con todos y una suma de 967 euros bloqueados en la tarjeta,he mandado adjunto con mis datos que me han pedido,pero yo no vivo en Espana desde hace un ano,ahora estoy viviendo en Coreea del sur,le he mandado mi cuenta bancaria -citibank desde aqui porque en Espana ya no tengo cuenta bancaria..o si se ha quedado la vieja,debe ser en minus,como no vivo mas alla,mi pregunta es si me van a devolver mi dinero en mi actual cuenta en Coreea del sur,es una cuenta en euros,he intentado hablar al telefono,pero despues horas en espera sin poder hablar y unos 45 euros que me ha costado el telefono sin poder hablar,he mandado los datos,no he recibido que buzon esta lleno..he mandado lunes a primera hora en Corea,pero no tengo ninguna respuesta...sinceramente alli estaban todos mi dinero de poder pagar billetes de avion para europa,no tengo nada mas,que me diga alguien si sabe mejor si tengo o no algun problema en recibir mi dinero...estoy de acuerdo en demandar si se hace algo assi,y todo lo que sea en recuperar mi dinero,ellos no se dan cuenta que algunos vive o necesita este dinero como la vida?...alguien que sabe responder,como no tengo a nadie en Espana para preguntar,si alguien es en la misma situacion....