Tenía una duda sobre conectar la fibra en mi pc

Tenía una duda sobre conectar la fibra en mi pc

Notapor Jose12 » 05 Nov 2017, 19:46

Tenía una duda sobre conectar a través de un cable de fibra a mi pc y no se como se conecta o si es posible a través de un conector o algo. Un saludo
Jose12
Invitado

Re: Tenía una duda sobre conectar la fibra en mi pc

Notapor Chiky87 » 05 Nov 2017, 19:50

Hola, la fibra se conecta al router y desde el router al equipo por cable con un conector rj45, si quieres conectar directamente la fibra tienes que comprar una tarjeta de red con conector de fibra óptica, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31
Post Karma: 0

Notapor Jose12 » 05 Nov 2017, 20:00

Chiky87 escribió:Hola, la fibra se conecta al router y desde el router al equipo por cable con un conector rj45, si quieres conectar directamente la fibra tienes que comprar una tarjeta de red con conector de fibra óptica, saludos

Hola gracias por responder tan rápido.
Cuanto podría costar esa tarjeta de red? Y una cosa más esa tarjeta se conecta en el rj45. Es que yo quiero poner ese cable para aprovechar más mi fibra óptica
Jose12
Invitado

Notapor Chiky87 » 05 Nov 2017, 22:23

Hola, la tarjeta suele costar unos 200/250€ aproximadamente, ya depende de marca y modelo y va conectada a la placa base directamente en Amazon encontrarás varias, o simplemente en Google. sinceramente y personalmente pienso que no trae cuenta comprar la tarjeta para un usuario doméstico, teniendo la fibra hasta el router vamos más que de sobra, es mi humilde opinión, si necesitas cualquier cosa por aquí estamos, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31
Post Karma: 0

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad