Re: ¿es un timo o no?

Notapor marcos39 » 27 Feb 2013, 11:14

Hola, pues para esos precios están muy bien. No todos nos podemos gastar 500 ó 600 euros en un teléfono; por 180€ estos teléfonos cumplen de sobra y para internet (sobre todo para eso son muy rápidos), whatsapp, facebook y demás van muy muy bien.
marcos39
Invitado

Notapor franbii » 05 Abr 2013, 11:11

Ni se os ocurra comprar en galizatenda.com yo no lei este post (fallo mio) y encarge un telefono q no sirve para nada. No ace bien las fotos, se cuelga continuamente, no funciona el gps, bueno en realidad no funciona nada como deberia hacerlo. Les voy a mandar un mail a ver que solucion me dan ya os contare
franbii
Invitado

Notapor jose35 » 22 Abr 2013, 09:35

Pues yo compré uno ahí en http://www.galizatenda.com que lleva dual core por 190€ y la verdad no me puedo quejar; estoy de acuerdo con marcos39, paso de gastarme 500 ó 600€ en uno de marca, para mi cumplen perfectamente; si echan 1 ó 2 años pues perfecto y cuando se estropee pues se cambia por el modelo que haya en el momento.

La rapidez por lo menos a mi me da de sobra, para whatsapp, facebook, twitter, internet que es para lo que lo uso va sobrado.

Por supuesto si se quiere lo mejor de lo mejor pues habrá que gastarse 600€ quien pueda claro.
jose35
Invitado

Notapor MkusPwnz » 22 Abr 2013, 17:27

A todos aquellos que pensáis en comprar un smartphone asiático, os invito que os miréis un artículo que publiqué hará unos días. Trata de los smartphones que no son marca blanca y que también son a un precio muy muy bueno. Además, muchos de ellos también se comercializan por internet por proveedores españoles, lo que ofrecen 1 año de garantía en españa. Algo que puede tranquilizar si le ocurre algo.

Link del post: todo-sobre-los-smartphones-asiaticos-del-momento-t16106.html

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar ;)
MkusPwnz
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor ibaigil18 » 24 Abr 2013, 11:55

Pues yo me arriesgue comprado el s3 de la pagina galizatenda por 180€ y los de la tienda me han dado un trato genial y el movil me llego en 2 dias. En general estoy encantado porque el movil va muy fluido y lo recomiendo!! Un saludo.
ibaigil18
Invitado

Notapor Javiol » 29 Ago 2013, 23:27

Pues yo acabo de comprar en csmoviles un H7189 (Android Note II) y no puedo estar más contento. Por el teléfono, por la rapidez del envío y por la amabilidad de un tal Jose que me atendió por teléfono porque no me funcionaba la compra por web. Cada uno habla de la fiesta según le va: Para mi todo perfecto.
Javiol
Invitado

Notapor adry 5 » 04 Sep 2013, 14:06

Yo e comprado uno en Galizatenda.com y es exactamente igual al s3 bueno es mas el sistema operativo de android es mas moderno,tardo solo 24h en llegar me y lo pague contra reembolso Asique!!!y va de lujo te lo aseguro
adry 5
Invitado

Notapor adry 5 » 04 Sep 2013, 14:07

Yo e comprado uno en Galizatenda.com y es exactamente igual al s3 bueno es mas el sistema operativo de android es mas moderno,tardo solo 24h en llegar me y lo pague contra reembolso Asique!!!y va de lujo te lo aseguro
adry 5
Invitado

Notapor Ddaanniieell » 25 Sep 2013, 22:33

Es un timo en toda regla, hace como 6 mese que me compre una copia del note, ha dia de hoy me lo han tenido que cambiar 3 veces por mal funcionamiento, la pantalla no va, aplicaciones que no se abren y hace 2 dias me mandan otro ( usado) por cierto y adivinad!! Tampoco va bien, el boton de bloqueo no funciona, se queda hundido y no hay forma de bloquearlo y si lo consigues no puedes quitarlo, en fin una estafa de galizatenda, cansado de llamar y gastar dinero en llamadas y todavia sin un movil que funcione bien
Ddaanniieell
Invitado

Notapor Juan Fernandez » 06 Oct 2013, 10:38

Hola, pues yo tengo el Note 3 comprado en esa misma pagina.

Para mi el unico problema que tiene es que tira bastante de bateria cuando uso el Gps.

Por el resto yo estoy encantadísimo, por esos precios son teléfonos que van sobrados en cuanto a funcionamiento.

Como dicen mas arriba yo tambien soy uno de esos que no me puedo gastar (ni quiero) 600€ en un telefono movil; y con el que tengo estoy muy contento.
Juan Fernandez
Invitado

Notapor lgv86 » 13 Oct 2013, 17:24

Hola, yo hace unos meses me compre en galizatenda el clon del note, me llego antes de 24 horas, lo pague contra reembolso y no tuve ningun problema, el movil va fenomenal el unico problema qhay que no se puede actualizar el android, yo me lo compre cn el 4.1 y nose como puedo actualizarlo
lgv86
Invitado

Notapor alex19931993 » 07 Nov 2013, 23:59

No es un timo tee escriño desde el y es una imitación de galaxy pero el. Sistema android muy muy bueno
alex19931993
Invitado

Notapor mario_alcala » 19 Dic 2013, 14:37

Pues yo me he comprado el Smartphone Note 5" Cámara 13 mpx, 16gb, 1gb ram, FULL HD 1920*1080 en esa misma página que habláis http://www.galizatenda.com

Para mí es una bestia parda, es rapidísimo y sobre todo se nota lo del full hd ya que se ve de maravilla.

Es de los más caros que tienen, es el primero que les compro y no sé si los de menor precio a lo mejor son muy inferiores.

Saludos,
Mario.
mario_alcala
Invitado

Notapor Mak » 10 Feb 2014, 11:24

He comprado un telefono en galizatenda
El teléfono es de pésima calidad, la pantalla táctil es de dos puntos por lo que es poco precisa. Este móvil es el modelo chino W450 podréis consultar los fallos en internet, el GPS no capta satélites, los botones inferiores no se iluminan, las fotos en interior malas, se suele quedar bloqueado. NO SE LO RECOMIENDO.
Dejé este comentario en su web donde anuncian el movil, tenido que volver a escribirla ya que el vendedor borro la anterior, seguramente durara poco esta última que escribí.

En general vendedor poco serio, no acepta devolición, desentendiéndose de los problemas del producto vendido.
Mak
Invitado

Notapor manuelangel » 17 Feb 2014, 13:56

Eso siempre depende de lo que se compre como en cualquier cosa, si comprais un teléfono de esos de los más baratos pues es como todo, no se puede esperar gran calidad; los que son un poco más caros pues como todo ya suelen ser mejores.
manuelangel
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Telefonía Móvil