Re: ¿es un timo o no?

Notapor Fco J » 20 Mar 2014, 21:49

Hace 9 meses que compré una copia del s4(chino) en la web galizatenda y me empezó a fallar la cámara sin tener ningún golpe ni nada parecido,me puse en contacto con ellos a través de dos tfnos me costó trabajo y al final pude hablar con ello y les conté el problema, muy amables me dijeron que pusiera el tfno en modo fabrica lo que hice pero nada seguía igual entonces me dijeron que se lo enviara pagando yo claro el transporte, de esto hace 18 días y nada no se nada del tfno no contestan al tfno y al final me contestaron al email dijeron que estaba en el servicio técnico que cuando lo tuvieran me lo enviarían,pero me parece que ya es demasiado tiempo y creo que me están tomando el pelo y parecía una web seria y voy a esperar unos días más y sino voy a tener que denunciarlos.
Tengo documento de envío,y resguardo de factura que tiene garantía por un año.
Fco J
Invitado

Notapor anonimo » 29 Abr 2014, 23:51

Csmoviles es un timo compre un móvil en verano. La verdad que me llegó enseguida y me iba geniala, pero unos meses después un día sin darle un golpe ni nada dejo de funcionar el móvil no encendida. Llame a los dos telefonos q pone en la pagina,el móvil esta siempre no disponible y el fijo me cogió una chica y nada mas decirle q había comprado un móvil por internet me gritó NO y me colgo y ya no volvió a cogermelo. Escribí un correo y tampoco he obtenido respuesta...
anonimo
Invitado

Notapor LIS » 16 May 2014, 10:24

ES un timo ya que yo pedí un movil que me no funcionaba bien el táctil, ni los auriculares ni la batería. Después de un mes se daño el altavoz y para finalizar en tres meses se daño el táctil definitivamente y no puedes cambiar la pantalla ya que es chino. He enviado mensajes y no me responden nunca!
LIS
Invitado

Notapor marta_bcn » 21 May 2014, 19:25

Yo he comprado el Smartphone Note 3+ Octacore de http://www.galizatenda.com hace como dos meses y en dos palabras Im-presionante. Es rapidísimo a la hora de conectarse a internet, la pantalla se ve de cine y la cámara son 13 megapíxeles muy reales.

Es el primero que les compré luego mi novio compró uno que tienen Lenovo de 140€ y claro no tiene nada que ver con el mío; no va mal pero la diferencia es inmensa.
marta_bcn
Invitado

Notapor Mariano » 15 Jun 2014, 11:16

Yo la verdad todo lo compro en http://www.tecnologiaparatodos.es, compre un telefono y me fallo al año y medio, dan garantia por que son empresa y llevan desde el 2009, ademas tienen alguna tienda fisica, son de Malaga creo.
Mariano
Invitado

Notapor YAI » 02 Oct 2016, 12:51

Hola, quiero comprarme un móvil y me gustaría saber como os ha ido a vosotros en galizatenda, que opinión tenéis?
YAI
Invitado

Notapor conejitapelirroja » 26 Oct 2016, 02:01

Hola chicos, yo compre hace un mes en galiza tenda y el movil que se supone que era imitacion del iphone 6s es un pepinaco la verdad que me va genial.... pero!!!!!!! los venden al doble del precio real al que lo podeis comprar, tonta de mi me di cuenta despues... son marca OUKITEL y en la pagina igogo.es venden los mismos a su precio real; la mitad.
Ahora si, si quereis un movil barato y bueno comprarlos, pero en esa pagina y no en galiza tenda.
Suerte!!!
conejitapelirroja
Invitado

Notapor Dinife85 » 08 Nov 2016, 17:22

Un poco asustada por los comentarios al final me decidí a pedir un Sony Xperia X un viernes y me llego el martes sin problema. Caja nueva embalaje todo perfecto. Les escribí varios emails con dudas y enseguida contestaban por no decir que en cada proceso te mandaban un email para que supieras como iba. Volvería a comprar en esta página sin duda.
Dinife85
Invitado

Notapor Jorge12677 » 23 Nov 2016, 22:21

Pues yo acabó de pedir un s7 a esta pajina nunca e comprado este tipo de tlf pero en cuanto llege y lo pruebe diré mi comentario
Jorge12677
Invitado

Notapor Elisa2 » 06 Abr 2017, 19:20

Galizatenda vende boniatos en lugar de tablets. Y luego te lo comes porque no responden. Hacen publicidad engañosa (dan las características mal y tengo pruebas) y venden cacharros que se estropean al tercer día. Y, si te he visto, no me acuerdo. Vergonzoso.
Elisa2
Invitado

Notapor Llorenc_Pellicer » 03 Jun 2017, 12:50

Yo he comprado en csmobiles y estoy encantado. Perfecto envio y mejor articulo! Y yo puse una denuncia a mytelecom por estafa pero csmobiles me ha respondido a la perfección y eso que me daba miedo.
Llorenc_Pellicer
Invitado

Notapor AkaBros » 21 Ago 2017, 12:14

Hace más o menos 1 mes compré un phone 6s, me dejó de funcionar, hace lo que le da la gana, las fotos son de mala calidad, y cuelga en 1 segundo. Prefiero gastarme 500 euros uno de los moviles buenos y no los clones, que son malos y dicen de que nunca te fíes de los clones.
AkaBros
Invitado

Notapor Salvador59 » 11 Dic 2017, 12:35

Mi experiencia personal con una compra en Galizatienda.
He pedido un teléfono con unas características determinadas y en color oro. Me responden que se les ha terminado el color oro y que solamente les queda en negro. Empezamos mal....
He accedido a que me lo manden en color negro y ha sido desastroso.
Primero.- La agencia no me lo envía en el plazo previsto y tengo que ir yo a buscarlo quedando de acuerdo con el repartidor a otra localidad.
Segundo.- Las prestaciones son muy inferiores a lo que se ha contratado. La mas exagerada es que anuncian una camara de 13 MP y el telefono en sus características técnicas pone que tiene 8
Con la cámara trasera ocurre lo mísmo. Pone que es de 5 y realmente es de 2.
Tercero.- He leigo algún post de personas que justifican esta empresa diciendo que por el precio que tienen que no esta mal. Falso, hay otros vendedores que ofrecen productos similares pero con calidades contrastadas, por ejemplo te dicen que la camara es de Sony, etc.
Creo que estos señores que justifican a esta empresa SON ELLOS MÍSMOS, porque si nó, no me cabe en la cabeza.
Cuarto.- Dicen que no devuelven el dinero, que sólamente hacen cambios. No hacen caso a la LEY DE CONSUMO, que obliga al vendedor a devolver el dinero íntegramente y sin coste alguno (ni transporte ni ningún otro tripo de gasto) si el comprador se arrepiente de la compra, incluso sin motivo.
Si estáis interesados en este asunto y denunciarlos en consumo, podeis buscar en internet, es el "DERECHO DE DESISTIMIENTO" y todos los consumidores, sea el producto que sea tenemos derecho a arrepentirnos sin dar siquiera una explicación.
Podría extenderme mucho mas pero no es el caso. Concretamente, no recomiendo a nadie, ni a los que dicen que no está mal (está fatal) la adquisición por el precio que pagan. Salud a todos y RECLAMAD a la Omic, La Ocu, etc..
Salvador59
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Salvador59 » 11 Dic 2017, 14:22

Fco J escribió:Hace 9 meses que compré una copia del s4(chino) en la web galizatenda y me empezó a fallar la cámara sin tener ningún golpe ni nada parecido,me puse en contacto con ellos a través de dos tfnos me costó trabajo y al final pude hablar con ello y les conté el problema, muy amables me dijeron que pusiera el tfno en modo fabrica lo que hice pero nada seguía igual entonces me dijeron que se lo enviara pagando yo claro el transporte, de esto hace 18 días y nada no se nada del tfno no contestan al tfno y al final me contestaron al email dijeron que estaba en el servicio técnico que cuando lo tuvieran me lo enviarían,pero me parece que ya es demasiado tiempo y creo que me están tomando el pelo y parecía una web seria y voy a esperar unos días más y sino voy a tener que denunciarlos.

Me ha pasado algo anómalo a mi también. Les he pedido que me devuelvan el dinero y dicen que solamente hacen cambios. Les voy a denunciar a consumo, pero además quiero informarte de tus derechos (esto lo voy a hacer con todos los clientes que les han comprado y han tenido problemas)
Quiero que sepáis, que como consumidores nos ampara la Ley de Consumo, y en dicha ley se recoge que el consumidor tiene derecho a que se le devuelva su dinero si así lo hace antes de 14 días (no hay que tener un motivo concreto, simplemente habértelo pensado mejor). Esto se llama "derecho de desistimiento". Pues bien, cuando este derecho no lo pones claramente como ordena la Ley, el plazo de devolución de tu dinero se amplia a 1 año, porque se entiende que ha habido mala fe por parte del vendedor.
Esto lo digo con conocimiento de causa, ya que yo también vendo artículos (de otro tipo) por Internet, y a mis clientes les informo que tienen derecho a que les remita su dinero en caso de que se arrepientan de la compra. Es una putada para los vendedores, pero es la Ley. Así que, amigo mio, te invito a que denuncies tu también si no se te ha solucionado el problema y vamos a ver si entre todos les damos un buen escarmiento a estos señores.
Saludos
Salvador
PD. Además, quiero deciros que la Ley dice que tampoco pueden cobrar absolutamente nada mas en concepto de portes, devoluciones y cualquier otro concepto. Todos los costes que se deriven de una reclamación son a cargo de la parte vendedora y ninguno de la parte compradora.
Salvador59
Participo
Participo

Notapor Salvador59 » 11 Dic 2017, 14:30

Fco J escribió:Hace 9 meses que compré una copia del s4(chino) en la web galizatenda y me empezó a fallar la cámara sin tener ningún golpe ni nada parecido,me puse en contacto con ellos a través de dos tfnos me costó trabajo y al final pude hablar con ello y les conté el problema, muy amables me dijeron que pusiera el tfno en modo fabrica lo que hice pero nada seguía igual entonces me dijeron que se lo enviara pagando yo claro el transporte, de esto hace 18 días y nada no se nada del tfno no contestan al tfno y al final me contestaron al email dijeron que estaba en el servicio técnico que cuando lo tuvieran me lo enviarían,pero me parece que ya es demasiado tiempo y creo que me están tomando el pelo y parecía una web seria y voy a esperar unos días más y sino voy a tener que denunciarlos.

Me ha pasado algo anómalo a mi también. Les he pedido que me devuelvan el dinero y dicen que solamente hacen cambios. Les voy a denunciar a consumo, pero además quiero informarte de tus derechos (esto lo voy a hacer con todos los clientes que les han comprado y han tenido problemas)
Quiero que sepáis, que como consumidores nos ampara la Ley de Consumo, y en dicha ley se recoge que el consumidor tiene derecho a que se le devuelva su dinero si así lo hace antes de 14 días (no hay que tener un motivo concreto, simplemente habértelo pensado mejor). Esto se llama "derecho de desistimiento". Pues bien, cuando este derecho no lo pones claramente como ordena la Ley, el plazo de devolución de tu dinero se amplia a 1 año, porque se entiende que ha habido mala fe por parte del vendedor.
Esto lo digo con conocimiento de causa, ya que yo también vendo artículos (de otro tipo) por Internet, y a mis clientes les informo que tienen derecho a que les remita su dinero en caso de que se arrepientan de la compra. Es una putada para los vendedores, pero es la Ley. Así que, amigo mio, te invito a que denuncies tu también si no se te ha solucionado el problema y vamos a ver si entre todos les damos un buen escarmiento a estos señores.
Saludos
Salvador
PD. Además, quiero deciros que la Ley dice que tampoco pueden cobrar absolutamente nada mas en concepto de portes, devoluciones y cualquier otro concepto. Todos los costes que se deriven de una reclamación son a cargo de la parte vendedora y ninguno de la parte compradora.
Salvador59
Participo
Participo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Telefonía Móvil