¿es un timo o no?

¿es un timo o no?

Notapor mutenrroy » 22 Abr 2012, 14:58

hola de nuevo acabo de ver unas paginas que me han chocado donde venden moviles entre ellos iphone o copias de iphone algo baratas vosotros que creeis son una estafa o el precio que tienen esta bn para ser copias???

http://www.galizatenda.com/mele27/22448 ... tooth.html

http://www.csmoviles.com/

hay mas paginas pero estas son las que mas me han chocado si quereis saber de donde las es sacado a sido se aki

http://www.segundamano.es/anuncios-bale ... 3&x=1&st=a

saludos y gracias!!!
mutenrroy
Residente
Residente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: ¿es un timo o no?

Notapor trafer » 22 Abr 2012, 16:49

Hola.

No son mas que copias de los originales, son réplicas chinas sin ningun tipo de garantía ni permitidas por la marca claro está.

Te recomendaría huir de ellas.

Saludos.
trafer
Colaborador
Colaborador

Notapor adri1992 » 22 Abr 2012, 20:14

Si lo compras seguramente te arrepientas de haberte gastado 70€ en eso antes de abrir la caja xD

Te llegará una cosa muy parecida al iPhone estéticamente, pero que en nada se parece en cuanto a funcionalidad.

- No te vendrá iOs, descuida
- La calidad no se podrá siquiera comparar
- La fluidez te dejará bastante que desear
- Existe una altísima probabilidad de que no te llegue al año
- Puede darte problemas de cobertura

Podría tirarme horas así.. xD
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75

Notapor mutenrroy » 22 Abr 2012, 20:58

gracias por las respuestas menos mal que siempre pregunto esque la curiosidad mata al gato

saludos!!!
mutenrroy
Residente
Residente

Notapor adri1992 » 22 Abr 2012, 21:02

Gracias a tí =)

Ojo con las cosas baratas que compramos ahora, que hay mucha gente que aprovecha la crisis para estafar un poquito al personal
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Notapor Invitado » 28 Ago 2012, 20:07

Esta claro que son copias, pero ese no es el problema. El problema es que pides uno, no te llega nunca y a los pocos dias cierran la pagina como http://www.myluxury-shops.com
lo sé por experiencia (por desgracia), asi que hazme caso pasa de estas paginas!!
Invitado
Invitado

Notapor adri1992 » 29 Ago 2012, 21:32

Gracias por notificar esa web, por si dentro de poco vemos otra parecida =D
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Notapor Invitado » 01 Sep 2012, 14:48

Invitado escribió:Esta claro que son copias, pero ese no es el problema. El problema es que pides uno, no te llega nunca y a los pocos dias cierran la pagina como http://www.myluxury-shops.com
lo sé por experiencia (por desgracia), asi que hazme caso pasa de estas paginas!!

yo tambien tengo un pedido a esta pagina pero al dia siguiente colgaron el cartel de cerrado por vacaciones hasta el 31 de agosto, y a los pocos dias no se podia entrar a la pagina......espero que el lunes la vuelvan a abrir y me envien mi pedido, porque si no me han tangado.
Invitado
Invitado

Notapor davis » 04 Sep 2012, 20:15

Yo tambien hice un pedido hace 3 meses y despues de varios correos sin respuesta la pagina ha desaparecido. Me han timado 99€. Creo que de esta eprenderé.
davis
Invitado

Notapor marcos ribeiro » 09 Sep 2012, 14:30

Hola , pues yo pedi un tefefono y me llego bien , tardo unos 45 dias pero me llego , lo que pasa es que el telefono la mayoria de las funciones en en chino y no entiendes nada ... super lento , no tiene cobertura , la pantalla tatil casi no se mueve tiene que hacer mucha fuerza.. y la bateria no te dura nada..total no vale la pena y lo abri y la tarjeta de memoria no tenia 64 hgz solo tenia una tarjeta de memoria de 8 mgs....asi que no aconsejo a nadie comprar..
marcos ribeiro
Invitado

Notapor sinkolas » 14 Nov 2012, 17:51

Es un timo totalmente tengo un amigo que cogio un "iphone4" el año pasado y deja mucho que desear.
El movil es lento sin fluidez y SO no es un ios asi que te de gato por liebre
sinkolas
Participo
Participo

Notapor -----------S » 10 Dic 2012, 00:41

Yo compre en esa Web una copia de un IPhone 4S, no esperaba ni mucho menos que fuera como el original pero es que cuando lo recibi comprobe que era una autentica basura basura.
Lo cargue y el caso es que no volvio a funcionar, les escribi y me digeron que se lo enbiase y que me lo reponian sin problemas, el caso es que una vez enviado no me contestaron mas y la Web desaparecio.
Gracias a Dios lo pague con la Amex, lo comente con Amex España y se han encargado de devolverme los 122 Eurapios.
Leccion aprendia, lo qu ees muy barato al final sale caro
-----------S
Invitado

Notapor Edunokia » 13 Dic 2012, 06:16

Eso es son móviles que se quedan a años luz incluso de un móvil normal, suele quedarse bloqueado constantemente y en un tiempo tampoco muy amplio solo sirve de "pisapapeles".

Un saludo.
Edunokia
Participo
Participo

Notapor IsabelRu » 17 Dic 2012, 16:32

Tiene toda la pinta de que son una estafa....

No regalan las cosas últimamente

Tened cuidado con ese tipo de webs..
IsabelRu
Participo
Participo

Notapor soniawapa » 25 Feb 2013, 20:14

Solo decirte que compre un movil de www.csmoviles.com y la experiencia fue buena, al no tener en stock el modelo que pedi, me ofrecieron otro de mejores prestaciones al mismo precio. El envio fue contra reembolso y ademas puede inspeccionar el contenido antes de pagar. El terminal va como un moto y no he tenido ningun problema con el a pesar de los meneos que le he dado. Besos y suerte.
soniawapa
Paseante
Paseante

Siguiente

Volver a Foro Telefonía Móvil