TorrentDownloads es bloqueado por Chrome

Por Jonay Estévez |

Aunque no es la primera vez que sucede, otro sitio de torrents se suma a la web que se quedan sin acceso normal desde el navegador de Google. Nos referimos concretamente a la página TorrentDownloads que ahora se encuentra bloqueada por Chrome.

Hemos probado como efectivamente si intentamos acceder a este sitio web desde Google Chrome no se permite el acceso ya que aparece una pantalla de color rojo llamativo alertando de que entrar en la página es peligroso.

No es un caso aislado ya que hemos conocido como otras páginas webs casualmente relacionadas también han sido bloqueadas no solo en Chrome sino incluso también en otros navegadores, como es el caso de Firefox.

El sitio web es engañoso

En el contenido de ese mensaje se afirma que el sitio web es engañoso y posiblemente te encuentres con problemas una vez accedas, ya sea con la instalación de software no deseado en tu ordenador o revelación de datos personales.

Kickass Torrents, bloqueado por Chrome y Firefox

Realmente TorrentDownloads no se encuentra bloqueado completamente ya que si pinchas en el botón “detalles” aparecerá la frase “accede a este sitio web no seguro”, la cual te permite acceder conociendo los riesgos a los que te pueden enfrentar y de los cuales ya has sido avisado.

Imagen - TorrentDownloads es bloqueado por Chrome

Los responsables del sitio afirman que se encuentran trabajando con Google para evitar que este mensaje siga apareciendo y por lo tanto se pueda entrar correctamente como ha ocurrido hasta hace días atrás.

Al parecer el problema no lo ha propiciado TorrentDownloads sino que está causando por otro tipo de contenido que está dando problemas y que hace que esté apareciendo este tipo de mensaje cuando un usuario intenta entrar.

¿Qué quiere decir esto? Que posiblemente TorrentDownloads vuelva a funcionar sin problemas próximamente y por lo tanto no vuelva a ser bloqueado por Chrome. Mientras tanto s i quieres puedes probar a visitar otras webs similares.

Los 10 sitios más populares de torrents en 2017

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.