LG V30, precio y disponibilidad en España

Por Jonay Estévez |

Han tenido que pasar 3 meses desde su presentación para que un terminal muy interesante de LG llegue a nuestro país. Nos referimos al nuevo LG V30 del cual ya sabemos el precio y la fecha de disponibilidad en España.

De lo más destacado de este terminal hay que mencionar su cámara dual trasera de gran calidad, que permitirá realizar grandes tomas y buenas grabaciones de vídeos. Cuenta además con funcionalidades avanzadas como por ejemplo un modo “Cine Effect”, filtros o el parámetro “Point Zoom” para hacer zoom en cualquier parte de un vídeo.

Pero a simple vista y en cuanto tengas el LG V30 lo que más destaca es su gran pantalla OLED de 6 pulgadas FullVision con aspecto 18:9, basada en la que LG pone a sus nuevos televisores y que brinda una avanzada experiencia de usuario ya que te permitirá visualizar cualquier tipo de contenido de manera más cómoda que si fuese otra pantalla más pequeña.

Imagen - LG V30, precio y disponibilidad en España

LG V30, características técnicas

El LG V30 cuenta con especificaciones técnicas potentes y a la altura de lo que cabría esperar. Aunque ya las conocíamos, te dejamos una tabla a modo recordatorio, son las siguientes:

- Pantalla: 6 pulgadas FullVision con resolución de 2880 x 1440 píxeles y 538 ppi.

- Procesador: Qualcomm Snapdragon 835.

- Memoria RAM: 4 GB.

- Almacenamiento interno: 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB.

- Cámara trasera: dual de 16 megapíxeles + 13 megapíxeles.

- Cámara delantera: 5 megapíxeles.

- Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, 4G/LTE, etc.

- Puertos y sensores: USB Tipo C.

- Batería: 3.300 mAh con carga rápida 3.0 y carga inalámbrica.

- Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat.

Imagen - LG V30, precio y disponibilidad en España

No es lo único que trae el LG V30. Otros detalles interesantes que debes conocer acerca de este terminal es que dispone de resistencia total al agua y polvo IP68, una característica muy notoria además de la presencia de Google Assistant, el cual recordemos que ya está llegando a varios teléfonos, aunque si todavía el tuyo no lo tiene puedes forzarlo para que aparezca.

Como elementos de seguridad cuenta con reconocimiento facial y un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, aunque también es posible desbloquear el LG V30 mediante nuestra propia voz.

LG V30, precio y disponibilidad

El LG V30 llega a España el próximo 15 de diciembre a un precio de 899 euros en varios colores y de regalo y como accesorio incluido te llevarás unos auriculares B&O Play valorados en casi 150 euros.

LG V30 vs Galaxy Note 8: ¿Cuáles son las diferencias?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.