Vodafone regala llamadas y datos ilimitados por San Valentín

Por Redacción |

Se acerca el día del amor y la amistad, y aquí tienes el primer obsequio: Vodafone regala llamadas y datos ilimitados por San Valentín.

El operador ha dado a conocer que con motivo de la celebración del día de San Valentín, los clientes de contrato podrán disfrutar de llamadas nacionales, y de datos de Internet ilimitados durante el 14 de febrero hasta la medianoche.

San Valentín: ¿Dónde encontrar ofertas y chollos?

Esta idea de Vodafone permitirá que puedas emitir tus citas por streaming de Instagram Direct, por ejemplo, sin necesidad de gastar tus datos, o incluso que puedas sostener largas videollamadas con el amor de tu vida o familiares que están lejos sin preocuparte de gastarte todos los megas del mes.

Tanto los clientes particulares de Vodafone, como los profesionales y las pequeñas empresas de contrato podrán utilizar todo lo que deseen. La empresa dice que no hay límite en cuando al uso de aplicaciones de vídeo, en caso de que desees ver Netflix o vídeos de YouTube graciosos en tu cita, revisar otras redes sociales o poner una bonita lista de reproducción musical en algún servicio de streaming como Spotify o Apple Music.

Imagen - Vodafone regala llamadas y datos ilimitados por San Valentín

Vodafone dijo que las llamadas nacionales a móviles y fijos serán sin coste, aunque los números de tarificación adicional o premium sí que deberán pagarse como siempre.

Además de poder disfrutar de los servicios de Vodafone, existen muchas formas de pasar un buen San Valentín o de dar regalos propios para la fecha, como por ejemplo el nuevo Honor 7X Red, edición especial en color rojo.

    Noticias recientes
  1. Conoce las nuevas obligaciones de los operadores en la cancelación de las portabilidades
  2. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  3. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  4. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador

Si eres de los que ama envías mensajes de San Valentín, no dejes de revisar esta guía para hacerlos aún más originales.

Ahora que Vodafone regala llamadas y datos ilimitados por San Valentín, no tienes excusas para no comunicarte con la persona que amas o seres queridos.

Vodafone regala los datos de las redes sociales, pero sube sus tarifas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.