Vuelve Pordede: ya funciona en beta, y abrirá de nuevo antes del fin de 2017

Por Miguel Regueira |

Pordede sigue siendo la primera página que a muchos les viene a la cabeza al hablar de series y películas. Así que ahora que Pordede vuelve se sentirán aliviados. La web ya funciona en pruebas, y tiene previsto abrir para todos antes de que termine el 2017. Parece que el regreso de Pordede es inminente.

El pasado verano vimos como Pordede cerraba a causa de un hackeo, en el que se robaron muchos datos, incluyendo de los usuarios. A lo largo de estos meses los responsables de Pordede han estado trabajando en su regreso, y ya existe una versión funcionando, si bien no tiene todas las funciones activadas y requiere que nos registremos en la beta para probarla.

Tras el hackeo de Pordede surgieron alternativas como Plusdede, cuya fiabilidad ha sido puesta en duda, pero ahora ya sabemos que la original volverá pronto. Por ahora se está organizando el regreso en el dominio pordede.mn.co en forma de comunidad, desde donde se puede pedir acceso a la beta.

PelisOnlineFLV, una alternativa a Pordede y a Series.ly

Lo mejor es que Pordede funcionará por completo antes de que acabe el 2017, o eso aseguran sus creadores. Ahora mismo Pordede beta permite entrar a los usuarios que ya estaban registrados y ver el contenido que había antes de su cierre, pero no dar altas nuevas ni subir nuevas películas o series.

Imagen - Vuelve Pordede: ya funciona en beta, y abrirá de nuevo antes del fin de 2017

Aunque es verdad que existen alternativas a Pordede, el interés entre los usuarios respecto a al servicio de streaming original sigue vivo. Cuando funcione tras su regreso a finales de 2017 podemos esperar una avalancha de internautas en busca de series y películas gratis.

A pesar de que los servicios premium como Netflix han ganado mucha popularidad, sobre todo por lo fácil que es compartir una cuenta entre varios usuarios, Pordede tiene un cierto público incondicional. Esperemos que tras su regreso pueda mantener el nivel de calidad al que estábamos acostumbrados.

Los 10 sitios más populares de torrents en 2017

¿Qué opinas de que vuelva Pordede? ¿Te vas a unir a la beta, o esperarás a que funcione de manera 100% oficial?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.