5 webs donde encontrar bots para apps de mensajería instantánea

Por Javier Moya |

La popularidad reciente de las apps de mensajería ha llevado a crear bots, inteligencia artificial que nos puede ayudar para resolver dudas, aunque muchos algo inútiles o no sirven de nada como el conocido SimSimi del cual seguro que has oído hablar, y que solo sirve como diversión.

Existen muchas aplicaciones de bots para la mensajería pero nunca sabemos con cuál acertar o cuál será realmente útil. Lo que un usuario busca a la hora de instalar un bot para mensajería es velocidad, utilidad y especialización geográfica.

La evolución de la mensajería instantánea está en los bots y estos deben cumplir los requisitos anteriormente nombrados.

Cuidado con los bots de Tinder que intentan engañarte

  1. Velocidad: Cualquier usuario que hable con un bot deberá obtener una respuesta inmediata, así que la velocidad de procesado del bot debe ser muy rápida.
  2. Utilidad: La contestación de un servicio mediante un bot debe ser lo que el usuario busca ya que si no consigue resolver su consulta este habrá servido de poco.
  3. Especialización geográfica: El bot debe conocer la zona donde está el usuario y deberá realizar las acciones pertinentes.

Ahora te mostramos 5 webs donde puedes buscar bots para mensajería y las cuales te animo a que pruebes.

Botlist

Imagen - 5 webs donde encontrar bots para apps de mensajería instantánea

Se autocalifica como la App Store de Bots, en ella podrás encontrar más de 400 bots registrados para cualquier tipo de aplicación de mensajería que los soporte como pueden ser Telegram, Facebook Messenger, Slack, etc…

Web: Botlist

Botpages

Imagen - 5 webs donde encontrar bots para apps de mensajería instantánea

Se considera como el directorio más grande del mundo de bots abierto. Su funcionamiento es muy sencillo, tendrás una barra de búsqueda con la cual podrás buscar un bot deseado o navegar. Como particularidad los usuarios pueden crear listas con bots públicas y posteriormente el resto de usuarios pueden añadir o comentar.

Web: Botpages

ChatBottle

Imagen - 5 webs donde encontrar bots para apps de mensajería instantánea

Es un motor de búsqueda especializado en bots para Messenger, Slack y Telegram. Estos bots se rigen por una serie de votaciones y comentarios en ProductHunt. El objetivo es que en las búsquedas se encuentren los mejor valorados.

Web: ChatBottle

    Noticias recientes
  1. Cómo ver online el Sevilla vs Manchester United de Champions
  2. OVH abrirá un datacenter en España
  3. ¿Quién es el 917877438?
  4. Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte

Getbot

Imagen - 5 webs donde encontrar bots para apps de mensajería instantánea

Un directorio más donde los usuarios pueden encontrar bots por categorías, idiomas o plataformas, podemos buscar bot por su nombre o desde la página principal dividida en diferentes categorías.

Web: Getbot

Telegram Bot Store

Imagen - 5 webs donde encontrar bots para apps de mensajería instantánea

Directorio oficial de los bots de Telegram. Tiene campo de búsqueda, categorías y opciones para clasificar los bots que buscamos. También nos permite buscar bots mediante idioma. Éste cuenta también con su propio bot, el que te informa de los nuevos bots de forma semanal.

Web: Telegram Bot Store

Ahora ya conoces que son los bots para aplicaciones de mensajería y en qué webs puedes encontrarlos.

¿Qué te han parecido estas webs para poder buscar bots? ¿Has utilizado bots alguna vez?

Cómo abrir una conversación "contigo mismo" en Telegram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.