7 webs para ganar dinero rellenando encuestas

Por Pedro Delgado |

Ganar dinero en Internet es posible y ganar dinero rellenando encuestas online también. Eso sí, no esperemos hacernos ricos pero sí conseguir algunas ingresos extra de forma sencilla y rápida.

Se trata de webs que quieren que rellenes encuestas para opinar sobre marcas, productos y servicios. A cambio te darán algo de dinero, vales, descuentos o regalos por dedicarles un tiempo. Por supuesto, para nosotros el proceso es totalmente gratuito. También advertimos que hay más alternativas de las mencionadas pero que quizás pretendan hacerse con nuestros datos, estafarnos o no pagarnos; hay que tener mucho cuidado.

GlobalTestMarket

Imagen - 7 webs para ganar dinero rellenando encuestas

Se trata de un portal internacional en el que podremos ganar dinero rellenando encuestas relacionadas con cine, gastronomía, eventos, automovilismo.

GlobalTestMarket funciona a base de puntos, una vez conseguidos los 1.000 puntos podremos canjearlos por 50 dólares. Cada encuesta nos dará más o menos puntos dependiendo de varios factores como lo larga que sea o la urgencia de la misma.

Web:  GlobalTestMarket 

Future Talker

Imagen - 7 webs para ganar dinero rellenando encuestas

Con Future Talker recibiremos estudios de mercado en nuestro email con sus condiciones para ver si merece la pena participar.

Esta página web nos ingresa el dinero a partir de 7,50 euros conseguidos y se realiza la transferencia mediante PayPal.

Web:  Future Talker


American Consumer Opinion

Imagen - 7 webs para ganar dinero rellenando encuestas

Con esta web ganaremos dinero rellenando diferentes encuestas además de poder canjear vales. También nos permitirán probar productos y evaluarlos.

Podemos recibir el dinero mediante PayPal o realizar una donación.

Web:  American Consumer Opinion

Opinionbar

Imagen - 7 webs para ganar dinero rellenando encuestas

Opinionbar nos permite rellenar encuestas online y ganar dinero con ello. Cada encuesta tendrá un límite de respuestas, por lo que los más rápidos se la podrán llevar.

Esta web realiza ingresos a partir de 10 euros y el registro es totalmente gratuito.

Web:  Opinionbar 

Opine y Gane

Imagen - 7 webs para ganar dinero rellenando encuestas

Con Opine y Gane podemos rellenar encuestas en las que indicamos lo mejor y lo peor de las empresas, sus productos y servicios. Hasta 2 euros podemos ganar por cada encuesta realizada.

A diferencia de otras webs, no podemos canjearlo por dinero sino por tarjetas de regalos para diferentes establecimientos (Amazon.es, Ticket Compliments, Hollywood Movie Money y El Corte Inglés).

Web:   Opine y Gane 

I-Say

Imagen - 7 webs para ganar dinero rellenando encuestas

Con I-Say ganaremos dinero rellenando encuestas de opinión de multitud de marcas. Pero además los miembros VIP, los más activos, tendrán la oportunidad de ganar una de las cuatro tarjetas de regalo de 1.000 euros. 

Con esta web no podremos canjearlo tampoco por dinero sino que recibimos vales y descuentos de todo tipo, o podemos realizar donaciones. 

Web:  I-Say

My Survey

Imagen - 7 webs para ganar dinero rellenando encuestas

Otra web de encuestas y estudios de mercados es My Survey. Además pertenece a la empresa de investigación Lightspeed Research, que trabaja en gran cantidad de países. Los resultados aparecen en grandes medios internacionales.

My Survey realiza ingresos en PayPal, donaciones a nuestro nombre o vales de descuento en diferentes establecimientos como son El Corte Inglés, Amazon o MediaMartk.

Web:  My Survey 

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Encuestas |
    He encontrado una web que se llama  DaGusto  y que se está iniciando en esto de las encuestas remuneradas, sabéis algo de ella?
    Un saludo y gracias!