Wendi Superstar se vuelve viral en el regreso de Got Talent

Por Redacción |

La televisión y las redes sociales a veces pueden ser una combinación complicada y muestra de ello es que Wendi Superstar se vuelve viral en el regreso de Got Talent. La particular bailarina realizó una demostración de su espectáculo, consiguiendo la votación necesaria para avanzar a la siguiente fase y las demostraciones del público a través de Internet.

El nuevo jurado de Got Talent está compuesto por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y Risto Mejite, este último estuvo en contra de la vedette y de hecho estuvo ofendido por su espectáculo y la decisión tomada por sus compañeros jueces con respecto a Superstar.

Lory Puigdemoney, el último viral en YouTube de Lory Money

Wendi Superstar estalla en las redes sociales

Tras la aparición de Wendi Superstar en la nueva temporada de Got Talent las reacciones del público no se han hecho esperar, tanto a favor como en contra y eso en definitiva es un algo muy positivo para los productores del programa, ya que es una reacción que se traduce en mayor audiencia.

Imagen - Wendi Superstar se vuelve viral en el regreso de Got Talent

Imagen - Wendi Superstar se vuelve viral en el regreso de Got Talent

Sin embargo no a todos los que pertenecen al programa parece caerles bien la situación, vemos como Risto señala a sus colegas de ser responsables de que El Tekila, ganador de la edición anterior, triunfara a pesar de estar envuelto en tanta polémica.

    Noticias recientes
  1. 5 móviles para usar WhatsApp
  2. Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo
  3. Huawei Enjoy 8, conoce sus especificaciones
  4. Street Fighter IV Champion Edition ya disponible en Android

Imagen - Wendi Superstar se vuelve viral en el regreso de Got Talent

Pero la opinión de Mejide no está casada con lo que sucede en las redes sociales, de hecho tras su aparición en el concurso, la vedette logró cerca de 1.400 reproducciones de uno de sus vídeos colgado hace muy poco en su canal de Youtube y el vídeo de su participación en Got Talent ya ha superado las 13 mil reproducciones.

Lo cierto es que, aunque a Risto no le haga gracia, Wendi Superstar se vuelve viral en el regreso de Got Talent y seguirá en una nueva fase del concurso.

Una denuncia de Frank Cuesta, el último viral de YouTube

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.