WhatsApp no va a cerrar ni cobrará por usarlo

Por Andrea Ardións |

Las fiestas de Navidad ya han terminado, sin embargo, las cadenas de WhatsApp del estilo "WhatsApp va a cerrar y te costará dinero", se siguen expandiendo. Esta última, empieza diciendo que es Alex brettan, el director del WhatsApp...y que es jueves, y que están avisados por hotmail de que ahora en adelante el uso de WhatsApp costará dinero, pero para evitarlo, deberás enviar la cadena a tus contactos y como premio será gratis y verás tu icono en azul, rojo, verde... lo mejor es que la veas.

Nueva cadena de WhatsApp 2016

Año nuevo, cadena nueva. Ya tenemos con nosotros otra cadena de WhatsApp de las que no nos gustan un pelo, porque está claro, que lo que dice no es cierto. Esta cadena de WhatsApp de que "si no pagas te costará dinero", es la que vemos en la siguiente imagen:

Imagen - WhatsApp no va a cerrar ni cobrará por usarlo

En esta cadena aprovechan el colapso de mensajes de WhatsApp de fin de año para decir que por ese motivo ahora costará dinero, por la congestión de los servidores

La cadena nos dice que tendríamos cambios en WhatsApp, pero para evitar pagar o quedarnos sin servicio, tendríamos que hacer lo siguiente:

  1. Enviar la cadena a 18 contactos para tener WhatsApp gratis y el icono en azul.
  2. Enviar la cadena a 9 contactos y se pondrá el logotipo en verde.
  3. Enviar la cadena a 10 contactos para demostrarle a WhatsApp que utilizamos el servicio, y el logotipo se pondrá en rojo.
  4. Envía la cadena a 15 contactos para tener stickers.

Esta supuesta actualización de WhatsApp, tendría lugar desde las 23:00 horas de esta noche hasta las 05:00 horas de la madrugada. Y mañana a las 18:00 horas de la tarde se cerraría WhatsApp, y si no has hecho todo esto a tiempo, tendrás que pagar por los mensajes o quedar sin el servicio. 

Está claro que estamos ante una cadena en la que todo es mentira. Está llena de contradicciones por todas partes y no tiene sentido alguno lo que nos cuenta. 

WhatsApp nunca avisaría de los cambios por cadenas

No vamos a tener que pagar por WhatsApp tal y como nos dicen, ya que WhatsApp no nos va a avisar de estos cambios por una cadena. En el caso de que ocurriera en un futuro, lanzarían un comunicado oficial, no unas cadenas que usuarios empiezan a expandir para pasar el rato.

Si recibes esta cadena, tranquilo, mañana a las 18:00 horas de la tarde no te vas a quedar sin WhatsApp. El servicio continuará de manera normal, como lo lleva haciendo hasta ahora. Si tenemos cambios futuros en el servicio, seguro que nos enteramos de otra forma, y mucho más seria.

¿Qué opinas de esta cadena de WhatsApp? ¿La has recibido en tu móvil? Acuérdate de alertar a tus amigos y que no piquen en la trampa, y mucho menos lo envíen como SMS.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Henry Pluma Blanca |
    Qué grandísima pendejada, como todas las cadenas en Whatsapp. El problema que está teniendo Whatsapp es precisamente la sobresaturación y aun asi a los amarillistas se les ocurre tratar de espantar con el petate del muerto pidiendo que saturen aun más mediante el reenvío de mensajes falsos. Qué forma de estar rascando las pelotas esa gente que no se pone a hacer algo productivo. Por mí vayan a meterse un dedo al baño o a la mas vieja de su casa.