WhatsApp 2.18.12 muestra los stickers: descubre cuáles son

Por Sofía Pacheco |

La nueva actualización de WhatsApp para Android trae muchas novedades, destacando e especial los stickers. En la versión 2.18.12 se verán cosas de las que ya hablamos en su día y que hoy se hacen realidad.

Hace pocos días hablamos de la inclusión de stickers en WhatsApp , e incluso os adelantamos herramientas secretas para los administradores de grupos. Pues todo eso ya es una realidad, gracias a las novedades de WhatsApp que nos comenta el Twitter de WABetaInfo.

WhatsApp no va a cerrar ni cobrará por usarlo

Unos stickers que van a dar mucho de qué hablar

Imagen - WhatsApp 2.18.12 muestra los stickers: descubre cuáles son

Si, ya. No son los stickers más bonitos que verás en tu vida, pero lo importante es que WhatsApp ya dispone de stickers para ser usados en las conversaciones. Aún se trata de una beta, pero ya no es solo un rumor, ya es algo prácticamente tangible, solo hace falta esperar.

10 memes de WhatsApp para enviar un lunes

Son stickers de Facebook compatibles con WhatsApp y gracias a la actualización 2.18.12, conoceremos a esta curiosa pareja de amigos inseparables: Unchi y Rollie.

Imagen - WhatsApp 2.18.12 muestra los stickers: descubre cuáles son

Los stickers se descargan desde la propia app de WhatsApp muy al estilo de Facebook, que nos da varios paquetes y elegimos los stickers que más nos gusten.

Aparecen las notificaciones de menciones

Imagen - WhatsApp 2.18.12 muestra los stickers: descubre cuáles son

Esto consiste en que cuando alguien te nombre en una conversación de un grupo en el que formes parte, obviamente, te llegará la notificación de la mención. Esta función que llega ahora a Android de la mano de la versión 2.18.12, ya estaba en la beta para iOS y por supuesto es algo que se implanto hace mucho tiempo en Telegram.

Circula en WhatsApp el "recorte real que pide Bruselas a Rajoy y Montoro"

Cuando entres a un grupo verás un icono flotante de @ y si pulsas sobre el, la app de WhatsApp te llevará directamente a los mensajes donde has sido mencionado. Esta función aún se encuentra en desarrollo, por lo que habrá que esperar un poco aunque se actualice a 2.18.12.

La seguridad como punto de partida

Imagen - WhatsApp 2.18.12 muestra los stickers: descubre cuáles son

Y es que en el nuevo WhatsApp 2.18.12 para Android la opción de notificaciones de seguridad está desactivada y siempre es recomendable tenerla habilitada.

WhatsApp ya permite escuchar audios antes de enviarlos

Si eres administrador de un grupo, esto te interesa

Debes habilitar la opción de administrador en la sección "Información de grupo". Será entonces cuando, gracias a esta nueva actualización, puedas degradar a otro administrador o directamente eliminarlo. De esto ya hablamos hace unos días, cuando mencionamos las herramientas secretas para los administradores.

Sin dudas WhatsApp se está poniendo las pilas creando novedosas, y útiles, actualizaciones. En cuestión de días tendremos a nuestra disposición la actualización 2.18.12 de WhatsApp y con ella, los stickers para usarlos en las conversaciones.

Descubre si han leído tus mensajes de WhatsApp, incluso con el check azul desactivado

¿Qué opinas de esta nueva actualización de WhatsApp? ¿qué te gustaría que incluyeran en la app para la próxima actualización?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.